HOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT // Recordando mi maquillaje azul estando en cuarentena por @samantha10

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos mis saludos a toda hermosa comunidad @cryto.kids hoy quiero recordar con ustedes el momento en que mi hermana @naty16 me realizo un maquillaje con tonos azules para jugar y divertirme en el primer año de cuarentena por el Covid-19, ese primer año fue difícil estar en casa y estar aislada sin poder convivir con mis amigos, entonces este día tomamos un vestido me coloque como modelo para este maquillaje.

1.jpeg

Yo admiro ver los maquillajes que se hace mi hermana y yo me porte muy bien para que todo saliera bien, me sentí emocionada con todo, desde niña me gusto mucho jugar con maquillaje y usar los zapatos de tacones de mi madre, entonces este momento fue como jugar a las princesas.

2.jpeg

3.jpeg

3 1.jpeg

Sentí que estaba aprendiendo cuando me colocaron polvo en todo el rostro, y poco a poco me aplicaron sombras y labial, mi hermana me dijo que debía usar tonos claros para lograr verme como una princesa. No se ustedes pero a mi me encanto este maquillaje.

4.jpeg

La sección se fotos fue en el frente de la casa porque no habían personas circulando, por ese mismo tema de la cuarentena, lo cierto es que lo disfrute mucho y estas fotos son un lindo recuerdo.

5.jpeg

6.jpeg

7.jpeg


Quiero invitar a participar a @valentina10, @santi06 y @nahomi062 a participar en el TBT de esta semana aquí les dejo el Enlace del Concurso

Está publicación esta configurada al 15% a la cuenta @hive-198626.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi bella y querida @samantha10 💕
Hermosa publicsion Uwu 💓 la modelo esta muy bella quiero conocerla 💌 felicidades a tu hermana @naty16 por ese hermoso talento, el maquillaje y el vestido están lindos felicidades hermoso Tbt

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola @samantha10, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga pareces toda una modelo te quedó muy bonito tu vestido y el maquillaje 😃

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Holi @samantha10! Me gustó mucho tu tbt, el maquillaje que te hizo tu hermana es preciosoo >w<, pareces una princesita con el vestido azul el cual te queda genial por cierto uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos querida Samantha, eres una chica muy coqueta; el maquillaje que te hizo tu hermana quedó muy lindo, tiene talento! El delineado me encantó. Bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Te quedó muy bonito el maquillaje 😍.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita @pandora2010. Lo disfrute mucho.

 2 years ago 

Ese color es muy lindo y quedaste fantástica.

 2 years ago 

Hola amiguita @marijo15 me alegra que te halla gustado el color de mi maquillaje 😊

 2 years ago 

Muy lindo tbt amiga Samantha tu hermana tiene talento porque quedaste muy bonita,quedaron finas las fotografias tambien.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52