The Diary Game. Steemit es mi escuela online y esta escuela si tiene seguro social 🤔😃. 16-10-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS.

💗BIENVENIDOS A MI BLOG 💗

Hoy me levanté temprano, porque pase muy bien la noche y eso me hizo tener la mente más fresca para buscar la manera de hacer otra dinámica para compartirla con mis amiguitos de crypto-kids, pero antes de comenzar a contarle, me cepille los dientes, acomode la cama ayude a mi abuela con sus plantas y luego me senté a desayunar.


IMG_20211017_081034.jpg

MI DESAYUNO. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas Zulia Venezuela

Me lave las manos para sentarme a comer unas ricas empanadas de papas hechas por mi mamá, no es por nada pero estaban muy sabrosas, mientras comía le preguntaba a mi abuela sobre como era el modo de pago cuando ella trabajaba, al escuchar toda la información de mi abuela me dije " steemit también ofrece seguro de vida"🤔

También estoy de acuerdo con mi amiguito @jesusbar23 de que debemos ahorrar, aunque sea un pequeño porcentaje, ya que estaríamos fortaleciendo nuestro futuro, se que no es fácil, porque cada familia tiene situaciones distintas, pero si aprendemos administrar y tener paciencia lograríamos tener un buen resultado.

El beneficio de subir nuestro SP y digo nuestro, es porque es así, nos permitiría contar con eso para una emergencia inesperada y nos evitaríamos estar con las manos en la cabeza sin saber por dónde empezar y como podríamos ayudar.


BackgroundEraser_20211017_123607876.jpg

Está imágen fué realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y editada con la aplicación Quitar fondo-Background eraser, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Cómo niños sabemos que cuando tenemos dinero lo queremos gastar todo, pero en la escuela steemit no solo nos enseña a leer, para saber que se debe hacer y que no se debe hacer dentro de ella, a medida de los día nos enseñan a respetar a nuestro superiores, tenemos profesores en cada rama y nos enseñan cada día algo distintos, varios de ellos nos animan para que seamos contantes en nuestras clases y de paso nos enseñan administrar nuestras recompensas, para mí son profesores de vocación, contamos con grandes amiguitos que no son egoísta más bien nos enseña a qué seamos un equipo para que juntos la pasemos super bien.

Teniendo algo escrito para compartirlo con todos, dejé el teléfono en la cama porque me llamaron para almorzar, pero como era mojito no quise, así que preferí comer aguacate con galletas de soda.


IMG_20211017_130800.jpg

LO QUE ME PROVOCO COMER. Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas Zulia Venezuela

Después que comí repose un ratico y continúe en steemit para seguir leyendo algunas publicaciones de mis otros amiguitos para brindarle mi apoyo y sepan que he leído detalladamente su diario.


IMG_20211016_163501.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas Zulia Venezuela

Merienda.

Cómo a las 3:30pm me bañé, me vestí y busque las papitas original que gracias a Steemit me pude comprar y quitarme las ganas de probarlas, ya que siempre las veía en los supermercado y no lograba comprarla.
A las 6:00pm me llamaron a cenar y cuando fui era una rica arepa frita rellena con aguacate y queso, luego me senté hacer #thediarygame de @steemitblog para contarles lo genial que estuvo mi día.

Antes de despedirme quiero agradecerle a todos por el cariño y el apoyo que me han dado durante todo este tiempo, también quiero recordarle que puedes seguir participando en la dinámica Obsequiando 1 Steem a un nuevo kid de crypto-kid y por último le dejo mi logro1 por si eres primera vez que me visitas y quieras saber más de mi.

SE DESPIDE SU AMIGUITA.


BackgroundEraser_20211017_124936768.jpg

ESPERANDO QUE ME VUELVAS A VISITAR.


BackgroundEraser_20211017_124655024.jpg

La imágen anterior y está fueron realizada por @pandora2010, con la aplicación Bitmoji y editada con la aplicación Quitar fondo-Background eraser, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

¡Saludos amiguita @pandora2010! Primeramente que alegría que hayas podido comprar las papitas que tanto deseabas probar, de seguro estaban riquísimas.

Steemit es un lugar lleno de aprendizaje y nuevas experiencias que nos hacen mejores personas. El ahorro en Steemit no permite fortalecer nuestras cuentas y asegurarnos de que el STEEM se mantenga con valor.

Excelente post, cada día escribes mejor y disfruto mucho leyéndote. Saludos y bendiciones 💞

313D3629-7C9C-4914-8512-6E0408BDD1EF.jpeg

 3 years ago 

Las papitas estaba sabrosa 😋, gracias por siempre encontrar las palabras adecuadas para motivar, se nota que eres nuestra moderadora ❤️.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita esas papitas me gustan muchos yo las probé una vez 😋 y también. Estoy de acuerdo contigo debemos darle más poder a nuestra billetera para un futuro mejor gracias a @steemit pronto empezaré con la etiqueta club5050
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Yo me la comí con salsa de tomate y estaban sabrosa, me alegra que te animes pero antes debes leer la publicación de nuestra madrina @mariana4ve. 👇🏻https://steemit.com/hive-198626/@mariana4ve/club5050-que-es-como-y-por-que-participar

 3 years ago 

Si amiguita ya pude leer la información 😃
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

👍

 3 years ago 

Hola amiga Pandora que buena tu publicación me gustó mucho lo que explicastes de los ahorros está genial, a mi desde siempre mi madrina me dijo eso es bueno que guarden para que en el momento de una emergencia tengan dinero y respecto a las papitas que tal son? Son buenas me imagino.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Las papitas te las recomiendo son muy buena, pero pensando 🤔 lo malo es que trae muy poquitas para mí gusto 😂.
Ese consejo muestra que nuestra madrina busca el bienestar para nosotros.
Gracias por la visita otro día te guardo papitas 😉.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Amiga @pandora2010, feliz día, tu siempre tan original tu explicación para los niños es un mensaje muy bueno pues la iniciativa nos motiva ahorrar y tener algo con que contar, es buena idea me alegra mucho , ayyy yo te iba a ofrecer mojito cuando vinieras a mi casa jajajajaja , de verdad estuvo muy bien tu post muestra un aprendizaje para los niños para que tengamos un ejemplo a seguir,me alegra también que disfrutaste de tus papitas 🙅👍 #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito, gracias por visitarme y tranquilo como ya me dijiste que me ibas a guardar mojito no voy a poder ir a tu casa jejejeje, lo dejamos para otro día😂😂.
Que bueno que te gustó mi post, trato de hacer un trabajo bonito para que me sigan visitando.

Holis hermosa @pandora2010 me encanto tu forma en la que explicas sobre los ahorros en steemit, y tienes razón, no todas las familias tienen la mismas situaciones que las otras.

Yo declaro que te tuve envidia por la papas "Jacker" yo amo las papas jajaja y mas las de marca "Pringles"

Saludos cuidate mucho...!

 3 years ago 

Hola me alegro verte de nuevo por aquí y me alegra saber que te guste mi publicación y tranquila no me tengas envidias por las papas, yo sé compartir jejeje.
Gracias por tu apoyo.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67416.66
ETH 3475.48
USDT 1.00
SBD 2.67