You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Steemit es mi escuela online y esta escuela si tiene seguro social 🤔😃. 16-10-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Amiga @pandora2010, feliz día, tu siempre tan original tu explicación para los niños es un mensaje muy bueno pues la iniciativa nos motiva ahorrar y tener algo con que contar, es buena idea me alegra mucho , ayyy yo te iba a ofrecer mojito cuando vinieras a mi casa jajajajaja , de verdad estuvo muy bien tu post muestra un aprendizaje para los niños para que tengamos un ejemplo a seguir,me alegra también que disfrutaste de tus papitas 🙅👍 #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito, gracias por visitarme y tranquilo como ya me dijiste que me ibas a guardar mojito no voy a poder ir a tu casa jejejeje, lo dejamos para otro día😂😂.
Que bueno que te gustó mi post, trato de hacer un trabajo bonito para que me sigan visitando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64