🧦🧦Medias locas/club5050/ mis humildes medias tiernas y loquitas🧦🧦🧦

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Holis holis familia cryptokind bendiciones de luz para todos ustedes hoy vengo a particular en el concurso de mi amiga @Pandora2010 que la verdad me gusto muchísimo, aprovechándo qué hoy es viernes y no tengo clases por qué tengo gripa bueno ya basta de tanta charla jejeje y empecemos

Sin duda alguna estás son mis medias favoritas son muy lindas, y muy tiernas me encanta el color y el diseño, esas me las regalo mi abuelo con una pijamas de únicornio, aquí en Bogotá por el frío uni usa media con las chanclas osea cholas,

Estás segundas me las regalaron en la iglesia el pastor la verdad que cuando me las regalaron y yo las ví aquí en la cosa pensé qué Mñme habían dado un par de una y otra de otra pero no me dijieron que eran así son del rey león y aunque me quedaron como tobilleras me encantaron don super suaves

Estás últimas también me las regalaron en la iglesia a cada niño el pastor les regaló 2 pares de medias y también son del rey león jejeje como qué me vieron en la cara qué soy fanática del rey león

🧦🧦Está fue mi humilde participación lo hice con mucho cariño y me divertí de ver cómo se me veían puestas jejeje🧦🧦

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono Motorola g (7) play

Sort:  
 2 years ago 

Muy hermosa participación amiguita 😍 las tres pares de medias estan bonitas y si a mí me hubiesen dado unas medias como la segunda fotografía también hubiese pensado lo mismo que tú, jejeje.
Gracias por el apoyo amiguita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Si Amiguita me vieron cara de fanática del rey león pero bueno lo importante es el detalle

 2 years ago 

Te entiendo amiguita el porque te gusta el Rey León, te cuento algo? a mí también me gusta.
🙋🏻‍♀️🤗❤️

 2 years ago 

Saludos querida @zahangv, ¡me encantan tus medias! Sobretodo las medias del Rey León, es mi película favorita y de verdad me enamoró el diseño sobre esa tela. Mucha suerte en el concurso, te has lucido. Bendiciones ❤️

225224D3-93B5-4929-A8EB-5DC4E3F4CA94.jpeg

 2 years ago 

Gracias por comentar amiguita, te invito a que le eches un ojo a mi publicación para qué conozcas sobre las frutas y vegetales de Colombia https://steemit.com/hive-198626/@zahangv/conoce-algunas-frutas-y-vegetales-de-colombia-por-zahangv

 2 years ago 

Hola bella @zahangv🎇
Son muy tiernas de verdad tus medias, no son locas xd 😂 están muy bellas, gracias por unirte al concurso de nuestra amiga pandora, te felicito 😘

Saludos Cordiales
Soy @ shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Holi @zahangv! Las medias del rey león son muy lindas, creo que sería genial compartir el segundo par con una amiga o amigo uwu, suerte en el concurso!

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Sabes que pasa amiga Sami qué yo aquí en Colombia no tengo amigos, apenas estoy haciendo amistades en colegio, gracias por comentar

 2 years ago 

Que bonitas tus medias amiga, te quedo genial tu publicación, buena suerte en el concurso.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias amiguito, estoy agradecida por qué siempre comentas mis post 🤗

 2 years ago 

Es un placer brindarte mi apoyo amiguita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45