Concurso: “Medias locas” - "🌸🐇Mis medias de conejitos tiernos y saltarines🌸🐇" (1902-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaa mis Crypto Entusiastas, me encuentro bastante feliz porque he traido para ustedes un linda participación del concurso de nuestra amiga @pandora2010 que trata de creas medias locas jeje, lo llama así porque todos tenemos unas medias viejas que a veces se nos pierde o usamos una de ese par o de otro par 😂.

image.png

🐰A continuación le mostraré mis medias de conejo saltarín:🐰

Les digo así ya que son blanquitas y suaves; nunca las he usado si no más me recuerdo solo una vez, también son saltarín ya que a veces se me pierden o porque mi hermana me las saca de donde las guardo.


🌸Las he querido decorar con los siguiente materiales:🌸

  • Mis medias.
  • Lazos, pepas decorativas.
  • Tela tul.
  • Tela de abrigo.

Comencé a decorar mis lindas medias, ya tenía en mi mente como lo iba a decorar; decidí hacerlas con un modelo que vi hace muchos años cuando mi abuela estaba en vida que les pedí una, arriba de las medias tenía unas orejas de conejos, comencé a decorar me tarde 2 horas porque me costo mucho cortar la tela tul como era mucha.

Cuando terminé quede encantada con el resultado, ya que tengo muchas medias aburridas de un solo color o solo de rayas y como siempre quise unas medias super tiernas aquí las tengo.

2.jpg

Me las coloque y wow quedaron muy tiernas de verdad, mi madre le encanto tanto que me dijo que le hiciera unos a mi hermanita, me tomé las fotos y guarde para luego usarlas jsjs.

image.png

Espero que les haya gustado mi participación, me divertí mucho en participar porque me gusta mucho crear estos lindos diseños; tiernos, alegres y sobre todo con un lindo color.

Aprovecho para invitar a @hermechris, @yitabella7 y @alexamor.


Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que lindas quedaron tus medias 😻 amiguita de verdad, me dio risa porque descubriste el porque llame el concurso "medias locas" y es que cuando mi tía lavaba siempre me dejaba con una media de un color y otra de otro color porque le echaba cloro o metía una ropa que largaba el color🤦🏻‍♀️ 😂😂😂😂
Gracias por apoyarme.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Jjajaja, es cierto siempre pasa eso, por eso es que tenemos muchos pares de medias😅, me gustó mucho participar de verdad.

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Amiga me encantaron tus medias te quedaron hermosas 😍😍

 3 years ago 

Muchas gracias amiga Zahara 🥰

 3 years ago 

Definitivamente amé tus medias gordis😄💘 Gracias por la invitación, estaré preparando mi participación UwU saludos y suerte

 3 years ago 

Jsjs gracias gordis 💕, espero que puedas participar a tiempo y crear unas hermosuras 💖

Holi @elinav! Awww las medias que hiciste son muy lindas >w<, me encantaron uwu, te deseo mucha suerte en el concurso :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Jsjsjs me alegra mucho que te haya gustado nwn, muchas gracias por tu apoyo ✨💗

 3 years ago 

Muy bonitas medias amiga, la decoración que les agregaste es muy buena, buena suerte en el concurso.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu lindo comentario, saluditos.

 3 years ago (edited)

Saludos querida @elinav, me encantó tu participación! Quedaron hermosas tus medias, y admito que hayas tomado el tiempo de decorarlas. Te deseo mucho éxito en el concurso, bendiciones!

98721BCD-A373-4376-98E1-4A1512225A67.jpeg

 3 years ago 

Saludos Isa 💕, muchas gracias ☺️, me tarde mucho jeje por qué tenía que cocerlas y después pegarla. Bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51