¡¡Nuevo concurso!! 🌭🥑🍇"Cocinando con Crypto-kids" 🧆🥙🥪 + Crema de Auyama nutritiva por @naty16.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludos amigos de #crypto-kids, quiero felicitar a @yitabella7 por este gran concurso para animar a los kids a participar en la cocina con lo que más les guste y ayudando a mamá. Me complace presentar mi participación con un plato que me gusta mucho y que además es muy nutritiva. Les presenta a la crema de auyama.

0.jpeg

La auyama es también conocida como calabaza y desde niña me gusta comerla por su sabor dulce, las crema de auyama que mamá prepara me encanta, entonces como ya voy aprendiendo a cocinar me animé a preguntarle la receta que ella aplica para que le quede tan rica y así disfrutar de sus beneficios. La auyama nos aporta vitamina C, E, B y nos aporta mucho potasio y magnesio.

Ahora les contaré el secreto de mamá es usar para la crema el agua de cocción del pollo o de la carne, es decir si ella quiere cocinar pollo o carne esmechada, los coloca a cocinar con ajo, sal, cebollín y ajies. De esta manera el caldo obtiene el sabor y puede ser usado para la crema de auyama.

Ingredientes:

  • Caldo de pollo.
  • Auyama
  • Sal.
  • Celery.

Procedimiento:

Lo primero es retirar la piel de la auyama, lavarla y cortarla.

1.jpeg

Se coloca a cocinar y al estar lista se coloca a reposar, seguidamente se licua con el caldo de pollo, junto a un poco de ajo y celery.

2.jpeg

Se coloca en la cocina a fuego lento y se le agrega la sal al gusto. Al secar un poco el caldo la crema de auyama toma un color más oscuro y más espesa y esta lista para servirse. Le he agregada una rama de menta para adornar.

3.jpeg

4.jpeg

Feliz con mi crema de auyama.

5.jpeg

Me encanto participar en este concurso y quiero invitar a participar a @samantha10 y @santi06 aquí les dejo el Link

Esta publicación tiene un 20% de aporte a hive-198626


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Hola Naty! Esa crema se ve rica, siempre veo a mi hermana prepararla pero nunca me e asomado a ver el procedimiento, realmente es sencillo y el resultado es maravilloso.

¡Suerte en el concurso!

 2 years ago 

Saludos @leyxi209 me alegro mucho le guste la crema de auyama. Y gracias por el apoyo.

Saludos amiguita @naty16

Soy un amante a la crema de auyama, más aun si tiene queso, es muy sabrosa y nutritiva.

Buena publicación.

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita @adeljose. 🤗😋

 2 years ago (edited)

Holi @naty16! La crema de auyama que preparaste se ve bien, no sabía que también se le podía agregar caldo de pollo, a mi la verdad no me gusta la crema de auyama pero me imagino que con el caldo sabe mucho más rico, suerte en el concurso :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Si amiga @sammy1109 con el caldo de pollo queda super rica. Espero te animes a probarla. Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
(っ ˘ڡ˘ ς)
Que rico, me encanta la auyama.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Saludos @andrea020 Ami tambien me gusta.

 2 years ago 

Hola amiga @naty16


Un gusto ver tus publicaciones, que excelente participación en este gran concurso de cocina, la crema de auyama es muy deliciosa, tiene un sabor espectacular.. Te felicito, muchas gracias por mostrarnos la preparación de como se realiza y su respectiva receta.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Saludos @gabbo que bueno que les guste mi receta espero la disfruten.

 2 years ago 

¡¡Guao Amiga!! Me encantó demasiado tu receta, revisando tu perfil veo que haces un gran trabajo, eres muy talentosa en la cocina, te felicito. Muchas gracias por apoyar en el concurso, estoy muy feliz de tener tu participación ❤️ Saludos y muchas suerte.

 2 years ago 

Saludos amiga @yitabella7 me alegro que te guste. Yo estoy en proceso de aprender muchas cosas de cocina. Y también aprendo mucho con la plataforma y me motivo hacer la diferencia. Me encantó tu concurso muchas suerte.

 2 years ago 

Hola naty te felicito esta super tu receta se ve muy sabrosa 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @santi06. 🤗

Que buena presentación te felicito y me llena de orgullo.

 2 years ago 

😘😍🥰

 2 years ago 

Saludos amiga @naty16, que genial preparación para una crema de ayuma, me encanto como quedó, mi madre siempre le gustaba que la hiciera para mi hermanita, es super deliciosa, gracias por compartir de esta receta con nosotros😊.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos @elinav me alegro que te gustó mi participación. A mí me encanta la crema de auyama. Feliz día amiga. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47