Como hacer un Ford GT de cartulina un coche poderoso, por @misaelhp fecha 25/09/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos el día de hoy les traigo una pequeña manualidad y esta se trata de algo que nos apasiona a la mayoría de los hombres, sí los automóviles, y es que es algo que nos apasiona tanto como el fútbol de seguro muchos adolescentes cuando eran niños veían a sus padres reunirse con sus amigos y la mayoría de las veces solo hablaban de tres cosas: Autos, Fútbol y por supuesto de Chicas.

Esto es algo que se da en todo el mundo los hombres como que venimos programados para que nos encanten esas tres cosas, ahora sí después de hablar de las cosas que nos gustan a nosotros los chicos y como no también a algunas chicas o si no a ver niéguenme que existen chicas a las que les encanta un auto e incluso algunas son mecánicas.

Este auto lo saqué de internet utilizando YouTube y para evitar problemas por derechos de autor les dejaré los enlaces tanto al video como a las plantillas por si quieren intentar hacerlo.

Video Mencionado:

Fuente

Enlace para descargar las plantillas

Como no tengo una impresora las piezas las iba calqueando no es una excusa pero si se notan algunas imperfecciones es por esta razón, les recomiendo imprimirlas para que les quede mejor no hagan como yo que no las imprimí por flojera de salir a un sitio y pagar para que imprimieran las plantillas.

IMG_20210917_160326.jpg

Primeras piezas calqueadas.

IMG_20210917_195958.jpg

Calqueando las piezas.

Para hacer este auto compré algunos materiales que me hacian falta los cuales fueron cartulina y pega, también compré unos colores porque necesitaba unos ya que tenía que compartir con mis hermanas y preferí darle los que tenía en uso que estaban casí nuevos y tenian más colores, porque lamentablemente los que compré si son buenos pero no trajeron color marrón ni azúl oscuro y como mis hermanitas estan en un taller escolar que es diverso y hay un día en la semana en donde ven arte prefíero entregarles a ellas una gama amplia para que aprendan a dibujar y yo como tengo más experiencia me quedo con los que tienen menos y me las arreglo para dibujar.

También estuve ahorrando un poco de SBD para cambiarlo más adelante y comprarme un ventilador que necesitaba mucho porque tengo una enfermedad en la piel que se llama "Enfermedad de Darier", esta enfermedad es hereditaria y yo la heredé de mi madre y hace mucho tiempo el dermatólogo nos dijo a mi madre y a mí que no debiamos ni agarrar sol ni estar soportando el calor, cuando estaba pequeño esta enfermedad no se habia manifestado pero luego de la pubertad si se manifestó, y aunque no esta muy avanzada para controlarla (porque no se cura), necesito comprar unas medicinas de las cuales no recuerdo el nombre, la mayoría son cremas que son algo costosas y nunca las he podido adquirir, pero ahora estoy muy contento ya que tengo mi ventilador y no me afecta tanto el calor.

IMG_20210921_084956.jpg

Mis materiales nuevos.

IMG_20210921_085046.jpg

Mi nuevo ventilador.

IMG_20210921_085132.jpg

Felíz con mi ventilador, se acabaron los días de calor para mí.

Después que tenía todas las plantillas calqueadas y coloreadas las pegué a la cartulina y comencé a recortarlas.

IMG_20210921_093654.jpg

Una vez recortadas todas las piezas comencé a ensamblar el auto y créanme este proceso es satisfactorio pero a la vez estresante porque hay piezas muy pequeñas y al mínimo error puedes dañarlas y tienes que hacerlas de nuevo.

IMG_20210921_171819.jpg

Todas las piezas recortadas.

IMG_20210921_171823.jpg

IMG_20210921_175416.jpg

Esta primera parte creo que es el maletero, esta compuesta por esas tres piezas de la imágen anterior para hacerla simplemente debemos doblar las dos partes lisas que estan en lo que parecen hoyos hacia abajo y luego ir doblando las pestañas de las piezas más pequeñas de manera que al pegarlas quede la parte azul cerca de las lineas azules grandes y la negra cerca de los faros, espero que me hayan entendido.

IMG_20210921_184359.jpg

IMG_20210921_184415.jpg

IMG_20210921_191500.jpg

IMG_20210924_073533.jpg

IMG_20210924_074339.jpg

IMG_20210924_081523.jpg

IMG_20210924_081530.jpg

IMG_20210924_081543.jpg

IMG_20210924_093827.jpg

IMG_20210924_093842.jpg

IMG_20210924_095752.jpg

IMG_20210924_095808.jpg

IMG_20210924_101431.jpg

IMG_20210924_101646.jpg

IMG_20210924_111405.jpg

IMG_20210924_120216.jpg

IMG_20210924_121512.jpg

IMG_20210924_122117.jpg

IMG_20210924_122139.jpg

Estas piezas no entendia bien como debía pegarlas hasta que despues me dí cuenta que forman parte de lo que vendría siendo el Chasis,es decir la parte inferior del auto y estas dos piezas hay que doblarlas sobre si mismas para formar como una especie de tubo triangular o algo así no se como llamarlo, estos "tubos" sirven como una especie de soporte para el chasis ya que van a lo largo.

IMG_20210924_122752.jpg

Piezas Dobladas.

IMG_20210924_123618.jpg

Piezas pegadas al "Chasis".

IMG_20210924_123638.jpg

Estas pequeñas piezas se doblan igual que las anteriores con la única diferencia de que estas tienen esas pestañas en sus extremos porque son para pegarlas en la parte de arriba en esas especies de cuadrados que son como los "Guardafangos" y es donde iran pegadas las ruedas, las pestañas se doblan hacia afuera y luego se pegan por dentro en esos cuadrados.

IMG_20210924_124428.jpg

Piezas dobladas.

IMG_20210924_125906.jpg

Piezas pegadas a los Guardafangos.

IMG_20210924_125918.jpg

IMG_20210924_201917.jpg

IMG_20210924_153405.jpg

Ahora solo quedaba ensamblar las ruedas que para eso deben ir doblando cada triangulito primero y luego pegan extremo con extremo de la tira para formar una especie de aro, luego de eso toman cada circulo, el primero es el Rin y el segundo que es totalmente negro es el que ira pegado al guardafangos.

IMG_20210925_105437.jpg

IMG_20210925_122658.jpg

IMG_20210925_124637.jpg

Ya aqui mi carro estaba terminado me gusta mucho el resultado y de verdad les digo que es algo complicado de hacer las ruedas delanteras despues de que las pegué me quedaron muy pequeñas y las tuve que hacer denuevo, y también fue complicado poruqe el video no tenia explicación su autor solamente colocó una música de fondo y mostraba como lo iba armando, aunque es algo bueno en cierto modo porque hace que pongas a trabajar tu cerebro buscando la manera de como encajar las piezas correctamente.

Algo a lo que no le tome foto antes de pegarlos fué a los retrovisores y esas piezas si que fueron complicadas tanto así que no me quedaron igual a las del video pero lo que importa es la intención o no?, igual me gustaron como quedaron porque sería raro un auto sin retrovisores.

Espero que les haya gustado y los invito a que se descarguen las plantillas, vean el video e intenten hacerlo así como yo, Saludos y bendiciones para todos, nos vemos en una proxima publicación.

Para los que vieron la publicación anterior recuerdan que mencioné que habia realizado unas comprar pero que hablaría de eso más adelante bueno las compras que hice fueron los materiales y el ventilador y estoy muy contento con eso.

Enlace a mi post anterior

image.png

Mi trabajo anterior.

Screenshot_20.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por todo su apoyo.

 3 years ago 

Amigo tienes un excelente talento, espero sigas así para que llegues a ser un profesional, y si es cierto a los hombres nos encantan esas tres cosas.

 3 years ago 

Gracias amigo, eso espero llegar algún día a se un profesional empecé a dibujar solo por diversión pero ahora me doy cuenta que es toda una profesión.

Saludos.

 3 years ago 

Wow what an art you have my dear friend. Your are God gifted dear @misaelhp. Last days i saw a post of you in which you make a picture of cryptokannon. Thats was so amazing and unblieveable. Keep it Up my friend. I want to learn from you.

 3 years ago 

Thank you, my dear friend, I am very satisfied with the result of my work and I practice every day to improve little by little and share a lot with you guys and I hope that my publications serve of help to those colleagues who want to enter the world of art as well as me.

Best regards and blessings to you.

 3 years ago 

Estoy totalmente sorprendida por el excelente trabajo que has creado, es increíble la paciencia con la que armaste cada pieza del carro para dar como resultado un trabajo digno de exposición! Me encanta! Saludos y éxitos💕

 3 years ago 

Gracias amiga intento hacer lo mejor posible mis trabajos para compartirlos con ustedes, y tienes razón hay que tener mucha paciencia y mucho cuidado cuando se hace esto, pero hacer este tipo de trabajos te ayuda a drenar todo tu estrés acumulado y luego te sientes mucho mejor o por lo menos a mi me pasa eso.

Saludos y éxitos igualmente para ti.

Felicitaciones amigo porque compraste tu ventilador con ayuda de Steemit y verdaderamente tienes un talento muy grande para crear, te felicito el carro quedó espectacular. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga si estoy muy feliz porque en poco tiempo he visto grandes resultados y cada día intento mejorar para compartir cosas de calidad con ustedes.

 3 years ago 

WoW que increíble tu talento! Te felicito eres muy creativo, me gustó tu diario y tú paso a paso tan detallado.

Saludos..👋🏻

 3 years ago 

Muchas gracias me alegro de que te haya gustado mi trabajo.

Igualmente saludos para ti.

Hola amigo exelente trabajo te felicito te confieso que ese es uno de mis auto favoritos sigue asi te deseo mucho exito y bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias, wow que bueno que este sea uno de tus autos favoritos, uno de mis auto favoritos es el Ford Mustang de Carroll Shelby me parece una bestia de automóvil, amén igualmente muchas bendiciones para ti, saludos.

 3 years ago 

Hola @misaelshp,wow que genial te quedo el carro de papel,tienes mucho talento :o,quiero intentar hacer uno de esos xd .Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Te lo recomiendo amigo es muy entretenido y lo puedes poner en tu cuarto para decorarlo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99