Inactividad + ideas bloqueadas, una combinación que me hizo volver con todo, por @misaelhp Fecha: 23-09-2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20210923_161335.jpg

Hola a todos ustedes amigos Kids, quiero pedirles disculpas por la inactividad que he tenido esta semana pero es que me quedé sin ideas, no sabía qué hacer para no volverme tan repetitivo y traerles más de lo mismo, quiero que cada una de mis publicaciones sea mejor que la anterior o por lo menos eso intento y cada vez quiero aprender más para compartir un contenido de calidad con ustedes y por supuesto quiero variar mi contenido.

Por esa razón hoy no les traigo un paso a paso, todo lo contrario traigo el resultado final del último dibujo que hice, vuelvo a repetir no quiero que se aburran viendo lo mismo en cada publicación por eso decidí solo traer un antes y un después de este dibujo.

Este es uno de los dibujos que intento hacer mientras voy aprendiendo no me quedan de lo mejor pero por lo menos intento hacerlo de la mejor manera aplicando las técnicas que he aprendido a lo largo del camino no soy un experto pero eso no me va a hacer rendirme seguiré intentándolo hasta lograr sacar lo mejor de mí y hacer que me queden lo mejor posible.

IMG_20210922_201713.jpg

Hice este dibujo para regalárselo a mi mejor amiga alguien a quien quiero mucho y por eso le digo “Hermana” y ella también me dice “Hermano” creo que no soy el único que ha creado vínculos tan grandes con una persona en su vida que la siente como parte de su familia, es muy gracioso ver la cara que ponen las personas que nos conocen cuando nos llamamos “Hermanos” siempre dicen que no somos Hermanos y para hacerlo más chistoso siempre decimos que sí somos hermanos pero de distinta madre y las personas se quedan mucho tiempo pensándolo, su cara de sorpresa es muy divertida y siempre acaban riéndose a carcajadas cuando se dan cuenta de que les estamos tomando el pelo.

Ese es el resultado de mi dibujo el cual paso de ser un simple boceto a lápiz a un rostro lleno de color, en un principio pensé en hacerlo solo con grafito pero al final me decidí a arriesgarme y hacerlo con color, estos colores los adquirí hace tres días, es decir, el día Lunes y también compré otras cosas que necesitaba ese mismo día pero eso se los contaré más adelante porque tengo un nuevo proyecto por el cual compré esos materiales, de verdad estoy muy feliz Steemit y ustedes amigos Kids me han llevado a adquirir muchas cosas de verdad no saben lo feliz que me siento al ver que con mi esfuerzo y dedicación he logrado tener las cosas que necesito.

IMG_20210922_201724.jpg

IMG_20210922_201728.jpg

IMG_20210922_201741.jpg

Todos sabemos la situación por la que está pasando nuestro hermoso país Venezuela y en mi bella Ciudad Bolívar a los adolescentes de mi edad los contratan en los negocios que popularmente se conocen como “Chinos” esto se debe a que los propietarios de estos establecimientos son ciudadanos Asiáticos, actualmente están implementando una estrategia que consiste en contratar un muchacho así como yo empezando por edades de 15 o 16 años en adelante los colocan a hacer todo tipo de trabajo pesado, al finalizar el día les entregan la cantidad de dos millones de bolívares (2.000.000bs) y los despiden, como todos sabemos esa cantidad no alcanza para nada.

Por un tiempo pensaba colocarme a trabajar en uno de esos establecimientos pero mi familia siempre me decía que eso no iba a salir bien, gracias a Dios mi amigo Leonel me hablo sobre Steemit y en este poco tiempo he percibido buenas recompensas y claro es necesario invertir en lo que necesitamos pero también debemos invertir en nuestra cuenta para hacerla crecer y poder crecer en la plataforma tómense esto como que es un videojuego si no mejoras tu personaje no podrás avanzar en la historia del juego, así mismo debemos mejorar nuestra cuenta para poder avanzar y crecer en Steemit.

Sin más nada que decir me despido de todos ustedes amigos Stemians que forman parte de la comunidad CRYPTO.KIDS, hagamos crecer nuestra hermosa comunidad.

Saludos y bendiciones de corazón les deseo mucha salud a todos ustedes.

Screenshot_20.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo tranquilo te entendemos unos a veces se bloquea no se porque pero lo que importa es ver que ya esta devuelta a la acción y además nos traes ese hermoso dibujo, que talento tienes tu.

Saludos.

 3 years ago 

Si amigo hay veces en donde tienes algo en mente y despues dices "Pero eso ya lo hice" y te quedas pensando en que puedes haces, me alegra que te haya gustado mi dibujo.

Saludos igualmente para ti.

 3 years ago 

Hola amigo, tu dibujo está muy bien, sigue practicando y mejorarás bastante. Que bueno que conseguiste Steemit y no tuviste que optar por un trabajo pesado e injustamente mal pagado. Me alegra que estés en la comunidad y compartas con nosotros. Saludos.

 3 years ago 

Si ahora que recuerdo eso me alegra mucho haber encontrado Stetmit antes de pasar por esa situación y de verdad deseo que personas que esten pasando por eso encuentren Steemit o un buen empleo ya que es algo que necesitan mucho.

Saludos para tí también.

 3 years ago 

Hola amigo, dibujas muy bonito, ese dibujo te quedó fue bonito me gustó mucho.

 3 years ago 

Gracias, cada día intento mejorar más y más para compartir muchas cosas buenas con ustedes.

 3 years ago 

hola amigo soy @sebastian14 y se ve genial ese dibujo y creo que te animaste bastante al hacer ese dibujo te felicito.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @sebastian14, amigo tienes razon tenia muchas ganas de hacer este divujo pero al mismo tiempo no me atrevia pero al final si me llene de valor y lo termine.

 3 years ago 

My dear friend what a painting you draw. You are a artsist dear kid. Good work keep it up. 😇

 3 years ago 

Gracias amigo, por supuesto continuare con mi trabajo para mejorar dia tras dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63