The diary game.Mi tarde para @criptokids Relajado.@migueld|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

MI ACONTECER DEL DIA

Holaaaa mi super amigos, de la comunidad, me emociona ver como hay tantos niños activados y divertidos con sus historias, acá les contaré mi día, gracias a los usuarios por leer mi escritura.

MI MAÑANA:

Inicio silenciosa a las 09.37AM, me levanté de la cama , para ir hasta mi aseo bucal y lavarme el rostro y los ojos, en ese momento le di la bendición a Papá Dios y realicé mis peticiones y agradecimientos.
Aproveché la ocasión para estar junto a mi papá que estaría en casa,para hoy no tenía deliverys, me prestó su cel y saque algunas foto de la vista de donde estamos residenciados.


IMG-20210924-WA0023_2.jpg

Vista de las casas desde la ventana.
Mi papá y yo preparabamos la mesa, mi mamá dejó lista las arepas, aun estaban calienticas, yo quise mantequilla y la acompañamos con un alimento, al terminar mi papá lavó las cosas.


IMG-20210923-WA0015_2.jpg

Desayuné junto a papá.
Recordé hacer lo de todas las mañanas vestir la cama.


IMG-20210924-WA0001.jpg

Cama vestida.
Hablé mucho tiempo con papá y estaba haciéndome reír es muy juguetón.
Le dije que adelantaría mi escritura en el computador y se contento, luego descargamos las fotos al computador.


IMG-20210921-WA0016.jpg

Iniciaba a escribir mi publicación.

MI TARDE FELIZ

Acontece que pasada las horas,avisa mi profesor que tendría la clase libre por zoom y yo más emocionadoooo, porque tendría tiempo para mi comunidad relajado, empecé a observar las publicaciones de la comunidad.


IMG-20210924-WA0024.jpg

En @cripto-kids mi nueva distracción.


Al acercarse las 04.00pm llegó mamá, se desinfectó y le conté la llevé hasta el computador y observó mi publicación y estaba feliz porque estoy aprendiendo.


Cuando sintió que me bañé me llamó mamá trajo unas ricas galletas

IMG-20210922-WA0005.jpg

Merienda.

MI NOCHE


Al anochecer ya la cena estaba preparada, preferí leche y cereal que quedara dulceee, al terminar lave mi taza ,cuchara y vaso, y me quedaba una hora de juego,porque mi mamá haría unas cosas en la computadora, cumpliendo el tiempo me fui al descanso, siempre duermo temprano.


IMG-20210924-WA0000.jpg

Un ratico para jugar.

MI LOGRO1@migueld KIDS

GRACIAS POR LA INVITACIÓN @sammy1109 y al administrador @jesusbar23

FUENTES FOTOGRAFICAS:XIAOMI NOTE9 DE PAPÁ.

Sort:  

Holi @migueld! La vista es muy bonita uwu, que bueno que tenías la clase libre nwn, las galletas se ven bastante ricas uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

@sammy , buen día, un saludo amiguita que super saber que siempre estás leyendome, cuidate mucho estoy a espera de las fotos para hacer mi publicación,espero me presten el cel a lo que papá está en casa , saludos.

 3 years ago 

Oh wow otro niño de otro país como me encanta ver esto, la verdad se ve que tu día fue entretenido y ese juego es fornite verdad.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola @jesusbar23, saludos amigo pues estoy ahorita en otro país, como dije en otro logro,pero soy Venezolano donde esté jejeje, jajaja y si me distraigo con los juegos ahora con la plataforma, y en momentos que me prestan el cel ando con las fotos, para mi publicación, me la paso casi siempre en espera toda la semana en casa, en algún momento estaré en nuestro país relajado y conocerte hacer un partido de futbol, te felicito sabes mucho. #affable #chile

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

[email protected] que sorpresa me andado,estoy feliz ese premio sera para un regalo para mi #onepercent #chile

 3 years ago 

Amigo que súper que estuviste con tu papá y el paisaje se ve muy bonito desde tu residencia, y la arepa se ve muy rica.

hola@migue14 si amigo pude pasar tiempo con mi papá y me comí una arepa con el #onepercent #chile

 3 years ago 

Súper

 3 years ago 

Good work keep it up lovely kid. Congratulation for your selection in the Top 5 posts.

Greetings and success.

thanks very much buddy #onepercent #chile

 3 years ago 

Hola amiguito @migueld, me gustó bastante tu día y tu redacción; las fotos de la vista están muy lindas y auténticas, me gustan bastante. La galleta se ve super deliciosa, me encanta! Saludos!

hola @zmoreno si mi día fue super divertido #onepercent #chile

 3 years ago 

@migueld, te felicito vas muy bien, bonitas fotos calidad #affable #venezuela

@eusoj, hola amigo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51