You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.Mi tarde para @criptokids Relajado.@migueld|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Oh wow otro niño de otro país como me encanta ver esto, la verdad se ve que tu día fue entretenido y ese juego es fornite verdad.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Sort:  

Hola @jesusbar23, saludos amigo pues estoy ahorita en otro país, como dije en otro logro,pero soy Venezolano donde esté jejeje, jajaja y si me distraigo con los juegos ahora con la plataforma, y en momentos que me prestan el cel ando con las fotos, para mi publicación, me la paso casi siempre en espera toda la semana en casa, en algún momento estaré en nuestro país relajado y conocerte hacer un partido de futbol, te felicito sabes mucho. #affable #chile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69