The diary Game |75|- 10-10-21 ( El mejor día viendo cómo trabaja mi amigo José 🎇)

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos espero estén bien y tengan un excelente día lleno de alegría, les deseo lo mejor y les doy mis bendiciones.

Mi día empezó a las 8:00a m, fui a hacer mi aseó personal para ir a desayunar porque iba a ir a la casa de mi amigo @jesusbar23 a charlar un poco y a ver el cartel que nuestro amigo José realizó para @mariana4ve y otro para la casa de Manuel que la verdad es todo un pro haciendolos en madera es un experto, me encanto el resultado de su esfuerzo.

IMG_20211010_135247~2.jpg

Más tarde me regrese a mi casa porque me acordé que iba a ayudar a mi amigo @pedrorumbos2005 que ya posee su cuenta y está trabajando en su presentación para #steemit para empezar sus logros para incorporarse a nosotros y @arturo2005 me estuvo ayudando.

IMG_20211010_143424~2.jpg

IMG_20211010_124232.jpg

Más tarde llego @manuelito16 a mi casa y nos pusimos a charlar un poco y le dije que le escribiera a Arturo para ver si íbamos a la cancha a jugar fútbol para así entrenar un poco los pases y la presición porque nos hace falta un poco de eso para jugar mejor pero estoy seguro que en poco tiempo seremos imparables.

IMG_20211010_155940.jpg

Un poco más tarde estuve en mi casa un descanso porque fui a jugar fútbol pero lastima que no lleve el teléfono porque no hay donde dejarlo 😞 así que me puse a ver la escultura que le hizo mi amigo José a Maríana que la verdad me encanto mucho le quedó excelente y única, y más tarde espere que mi mamá prepara la comida para recostarme un rato a ver pelis.

IMG_20211010_135627.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola Migue que buen día tuviste, a mi también me encantó mucho los detalles que hizo mi nuestro amigo Javier y algo que me pone muy feliz y ver qué nuestro portero ya tiene una cuenta y que además hoy fuiste a entrenar.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si es increíble lo que hizo Javier, ahora me queda seguir ayudando a nuestro portero a qué publique ya que se le hace incomodo porque no tiene por dónde publicar el necesita ayudo bro

 3 years ago 

Que buen día amigo, en verdad esas esculturas en madera quedaron muy hermosas.

Saludos 👋🏻👋🏻

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Muchas gracias 🤠

Hola bro, que día tan genial tuviste el cartel que hizo tu amigo Javier le quedo espectacular me gusto mucho.

 3 years ago 

Gracias por todo amigo ☺️

 3 years ago 

Very nice photographs my dear friend. You all guys are doing very great work.

 3 years ago 

Amén 😇

 3 years ago 

Hola amigo, que buen día tuviste, las escultura que hizo tu amigo quedó muy linda, que bueno que ayudaste a tu amigo Pedro.

 3 years ago 

Muchas gracias por todo 😚

Hola amigo miguel, que buena escultura que hizo tu amigo josé, tiene talento, que Dios lo bendiga, es bueno jugar futbol yo siempre juego cada vez que puedo y cada vez que los niños me dejen porque según ellos no los dejo ganar jajaja,

Saludos y bendiciones...!

 3 years ago 

Muchas gracias por todo amiga y si el tiene mucho talento, jeje el fútbol es muy bueno yo hago lo mismo que tú.

Jajajajajaja

 3 years ago 

Muy buen diario amigo siempre sorprendiéndonos con tus publicaciones muy lindas esas decoraciones en madera quedaron genial y lo activo que eres en el deporte saludos amigo.

 3 years ago 

Hay mi querido amigo, muchas gracias por todo tu apoyo ✨

 3 years ago 

hola amigo que bonito arte te felicito por que han hecho ese tipo de arte los felicito has todos ustedes saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por todo 😌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30