The diary Game |56| /18/08/21/- ( Ayudando a mi amigo Yosmaiquel y recaudando para la casa de Manuel "World smile proyetc")

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Está pueblicacion va configurada 50% al la cuenta de bonda @hive-198626 para la casa de Manuel.


Mi día empezó muy temprano, desayuné y fui a hablar un rato con los muchachos para las casa de @jesusbar23, allí estaban Manuel, @yosmaiquel06, @arturo2005, @denilxondj263 y mi persona.

Estuvimos hablando un poco sobre todas las maravillosas personas que se han unido a esta buena causa y estábamos muy felices en esta foto lo demostramos.

IMG_20210818_194041_049.jpg

Luego Jesús y yo después que los muchachos se fueran empezamos a entrenar, hicimos una rutina de bíceps con trisep porque las piernas nos dolian, luego de terminar le avisamos a los muchachos para que vienieran y ellos entrenarán después y así no estar todos juntos haciendo ejercicio por el virus.

IMG_20210818_194043_322.jpg

Más tarde me encontré con una araña y quice probar la cámara macro de mi teléfono, la verdad me costó un poco porque tenía que buscar el mejor ángulo porqué había mucha luz solar y no me dejaba enfocarla pero al final pude tomar la foto, miren como quedo.

IMG_20210818_095956~2.jpg

Después fui para donde mi abuela y me encontré con mi perrita Kira porque mi hermana @san08 se la había llevado para bañarle jeje me la encontré toda diva asoloandoce y fue raro porque se dejó tomar la foto jeje.

IMG_20210818_194047_444.jpg

Luego en la tarde le mandé un mensaje a mi amigo Yosmaiquel para que viniera a mi casa para qué realizará su logro 3 y para ayudarlo con el 4 y explicando cómo es y lo que va a hacer en la plataforma cuendo termine sus logros, lo primero que quiero que haga es eso porque es muy importante para que así ya sepa casi todo relacionado sobre steemit, luego de explicarle le dije que esperara que le verificarán el logro 3 para que empezará a realizar el 4, aquí les dejo su usuario @yosmaiquel06.

1.jpg

Ya casi anocheciendo aproveche de tomar esta foto al atardecer ya que estába muy lindo, estaba muy anaranjado y tenía mucho tiempo si ver ese tipo de cielo y en la noche le tome una foto a la alumbrante luna que estaba muy bella.

IMG_20210818_194049_575.jpg

IMG_20210818_194051_097.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Migue que buen día tuviste que bueno que hagas ejercicio para ser más fuerte, la foto de Kira está muy chula y la foto de la tarde y de la noche quedaron épicas.

Hasta pronto, Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias bro

 3 years ago 


Que buen día broo!, además excelentes fotos, están muy geniales


¡Saludos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias 😁

 3 years ago 

Holaa migue que gran día, que bueno que ayudes a yosmaiquel con sus logros y aprenda sobre la comunidad.

Es muy lindo todo lo que estábamos haciendo por Manuel.

Saludos cordiales.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si y espero tenga su casa rápido

 3 years ago 

Hola amigo, me gustó mucho hacer nuestra rutina de ejercicios y Jeje que bueno que iban a bañar a Kira, además la fotos quedaron muy chéveres.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por pasar 😊

 3 years ago 

Hola amigo que excelente dia tuviste, es muy bondadoso de su parte que ayuden a la construcción de la casa de nuestro amigo Manuel.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo 😊

 3 years ago 

Que bonito lo que todos con amor estan haciendo por el amigo manuel, les deseo todo lo mejor y que Dios los llene de muchas bendiciones.🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén

Esa fotografía utilizando el macro te quedó muy buena... Se nota que te encanta la fotografía.

Saludos mi amigo

 3 years ago 

Saludos Jose

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58106.16
ETH 2286.45
USDT 1.00
SBD 2.56