The Diary Game {142} {02-03-22} { Día de empezar los entrenamientos después de carnaval 😏} Club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos cripto entusiastas de steemit espero estén muy bien.❤️


Mi día empezó un poco tarde ya que me acosté como a las 12 jaja, bueno al despertar fui a hacer mi aseó personal y a desayunar, arregle la cama y al rato Yosmaiquel se despertó el se había quedado en mi casa, yo estaba revisando steemit y el comíendo jajaja ya a las 11 me acordé que tocaba hacer ejercicios de piernas, le dije que no podíamos faltar teníamos que hacer algunos entrenamientos ya que no podíamos trotar porque había mucho sol, así que nos preparamos y nos fuimos a un parque que está cerca a mi casa.

IMG_20220302_113251.jpg

Al llegar al parque calentamos las piernas y empezamos a hacer unas sentadillas y luego hicimos unos ejercicios que se llaman gallinita, conociste en agacharse y caminar así, son muy buenos y cansadores así sucesivamente fuimos haciendo más ejercicios hasta que fuimos quedando muy cansados jajaj @yosmaiquel06 estaba muerto, y yo haciendo lo que podía porque cuando me paraba las piernas se me iban solas y parecía que me iba a caer y cuando ya habíamos terminado de hacer todos los entrenamientos de piernas fuimos a hacer el último era hacer unos sprinter en una subida, o mejor correr en subida, esos son mega cansadores y muy bueno para mejorar tu velocidad y resistencia.

IMG_20220302_121029.jpg

IMG_20220302_123105.jpg

Está era la subida dónde corrimos...

Ya más tarde me quedé acostado en el mueble estaba que me dormía ya que estaba lloviendo y no había luz, tenían que ver a Yosmaiquel como estaba tirado también yo creo que fue el cansancio pero el clima así provoca es dormir jaja, bueno llegaron las amigas de mi hermana con su fastidio y no pudimos descansar, al rato hablo con Yosmaiquel y le digo que fastidio con la luz y SAS llegó jajaja, así que me puse a hacer el reporte de curación, cuando ya lo estaba terminando me estanque en un post que no me dejaba maquetarlo bien ya me estaba volviendo loco y al final me tranquilice y lo logré, cuando nos pasan cosas así no debemos estresarnos solo hay que tranquilizarce.

IMG_20220303_121323_711.jpg



Screenshot_2022-03-02-18-43-14-950_com.android.chrome.png

Aquí está el post que me volvió loco.

Ya en la tardecita llame a @arturo2005 y le pregunté si podía venir a mi casa ya que quería pasar tiempo con el y quería jugar un rato online para pasar un buen momento jeje, bueno el me dijo que si que en un rato llegaba, cuando llegó me puse a hechar cuento con el y el estuvo viendo unos tiktoks y yo acabando de publicar el reporte estaba comentando y al terminar le dije "Vamos a jugar Call of duty" el me dijo que si así que entramos al juego, y a la primera partida jugamos muy bien quedamos de primer lugar jeje estamos aprendiendo a jugar y ya lo hacemos muy bien.

Screenshot_2022-03-02-19-51-44-307_com.activision.callofduty.shooter.jpg

IMG_20220302_190331.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  

Que buen día tuviste, me podrías recomendar algunos ejercicios de pierna para hacer en casa? estoy comenzando a hacer ejercicio pero me faltan cosas que pueda hacer sin máquinas, tampoco tengo mucho espacio. Saludos!

 2 years ago 

Hola mi querido amigo mañana voy a realizar unos ejercicios y preparo un post para ti, quieres ?

Me gustaría bastante @migue14, si tienes conocimientos para cosas que se puedan hacer sin levantar mucho peso estaría muy agradecido, ya que también tengo una hernia inguinal y pues no puedo realizar todo. Muchas gracias!

 2 years ago 

Vale amigo te daré algunos ejercicios fáciles para que empieces

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias

 2 years ago 

hola @migue14, que buen día amigo,que bueno que pudiste descansar un rato y ese clima es bueno por algunas cosas, tienes que terne paciencia.

soy @ eusoj de la comunidad de Cripto.kids

 2 years ago 

Si bro muchas gracias por pasar 😊

 2 years ago 

Saludos amigo. Que bueno que realizaron su rutina de ejercicios para piernas y que jugaron y se divirtieron mucho. Sí, es cierto lo que dices; cuando algo no funciona de la manera en que queremos es mejor relajarse y tener paciencia. Éxitos y bendiciones para ti.⭐

 2 years ago 

Gracias por pasar amiga saludos 😊

 2 years ago 

Hola hermano. Me encantan las fotos que tomas, que bueno que la pásaste bien. Te quiero💗🙌🏻.

 2 years ago 

Yo también te quiero 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias ☺️

 2 years ago 

Hola Migue, que bueno que hicistes ejercicios con yomaiquel, se ve que tuvieron un genial día y sobre lo del reporte jeje a mi también me pasó.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por pasar María, naguara también jeje pero ya no va a pasar más

 2 years ago 

Hola amigo, en la mañana pasamos un día genial haciendo ejercicios 💯 huyy si las amigas de Samii no nos dejaron descansar y más yo que estaba súper casando jajaj, me alegro mucho que Allan ganado ese "Battle Royale" los felicito quedaron de primeros.❤️💯😎

 2 years ago 

Si jejejej bro gracias por pasar

 2 years ago 

Hola primo qué día tuviste y como siempre activo haciendo ejercicio así es que es, por eso público con pocos comandos para no volverme loco y las partidas estuvieron chulas me divertí mucho.

Hasta pronto, Saludos.

 2 years ago 

Gracias por pasar bro y si las partidas son muy buenas

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28