You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game {142} {02-03-22} { Día de empezar los entrenamientos después de carnaval 😏} Club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Que buen día tuviste, me podrías recomendar algunos ejercicios de pierna para hacer en casa? estoy comenzando a hacer ejercicio pero me faltan cosas que pueda hacer sin máquinas, tampoco tengo mucho espacio. Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querido amigo mañana voy a realizar unos ejercicios y preparo un post para ti, quieres ?

Me gustaría bastante @migue14, si tienes conocimientos para cosas que se puedan hacer sin levantar mucho peso estaría muy agradecido, ya que también tengo una hernia inguinal y pues no puedo realizar todo. Muchas gracias!

 2 years ago 

Vale amigo te daré algunos ejercicios fáciles para que empieces

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36