The diary Game {126} {31-01-22} { Día de estar cuidando a Mariana y haciendo mis entrenamientos} worldsmileproject50pc y club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad.


Hola queridos amigos espero estén muy bien y tengan un excelente día lleno de alegría.


IMG_20220131_150822.jpg


Mi día empezó un poco tarde ya que mi mamá se había quedado en la casa de @mariana4ve para ayudarla, yo me quedé en mi casa con @yosmaiquel06, en la mañana nos hicimos el desayuno y nos pusimos a revisar las redes sociales mientras estaba y después ingresamos a Steemit, después de comer y hacer todo fuimos a la casa de @jesusbar23 para yo hacer mis respectivas pesas y para hacer los abdominales con Yosmaiquel, fue un día muy bueno y productivo.

IMG_20220131_103431.jpg

Al llegar hice unos estiramientos y empeze a entrenar me tocó hacer pecho y bíceps con pera lunes haci empiezo mi rutina al terminar de entrenar esos músculos había quedado muy casado, luego descanse un poco y me puse q hacer los abdominales con Yosmaiquel, también espero que recupere la movilidad de la mano completamente para que entrené conmigo pesas porque se me hace un poco aburrido entrenar solo.

IMG_20220131_110019.jpg

Al medio día nos fuimos a la casa de Mariana para ver qué necesitaba y para ver cómo estaba, al parecer todo estaba muy bien ya la vemos muy bien, está mejorando muy rápido, después nos pusimos a charlar con primo @crypto.sebas y nos pusimos a tomarnos fotos jeje y después Yosmaiquel y Sebastián se pusieron a jugar cartas porque estaban aburridos y yo solo los veía, yo estába acostado en el piso riéndome como sebas le ganaba jeje, después nos fuimos a hablar con Mariana y estar un rato con ella y tomarnos fotos porque esas no pueden faltar y si se preguntan Mariana no a vuelto a publicar porque estaba enfermo pero ella va a llegar más fuerte se los aseguro.

IMG_20220131_150029.jpg

Lleve a Yosmaiquel para su casa y me regresé a la casa de mi tía ya que me iba a quedar con ella para cuidarla y porque el día siguiente íbamos a ir al médico para que la recetaran, más tarde ya de noche Sebas y yo nos pusimos a ver unas pelis muy buenas de verdad me gustaron primero era una serie de unos alienígenas que el ve es muy cómica y luego vimos otra que se llama death note esa es más fuerte pero a mí me gusto es muy buena.

IMG_20220131_200448.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola bro se ve que tuviste un buen día, espero que Mariana se pueda recuperar pronto y eso muy bueno que la cuides en este momento.

 3 years ago 

Que así sea bro ojalá

 3 years ago 

Hola Migue, tuviste un día genial amigo me alegra mucho que estés con Mariana; ayudandola en su recuperación.

Espero que puedas ver muy buenos resultados, se te quiere 😊💜.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Siempre voy a estar con ella apoyandola, se te quiere más y si nesesitas algo aquí estoy ❤️🙈

 3 years ago 

Muchas gracias 🥰😍, igualmente y lo sabes 😉

 3 years ago 

Shiii 🥺

 3 years ago 

Amiguitos que bueno que sabes cocinar para que puedas preparar tu propio desayuno 😋, a mi todavía me falta aprender mucho para cocinar, que bueno que nuestra madrina este mejorando y que venga con muchas ganas para estar activa con su labor.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por pasar querida amiga y si se cocinar pero poquito jeje saludos se te quiere

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️

 3 years ago 

Que buen dia pasaste amigo,espero que la madrina se recupere pronto! que bueno que los tiene a ustedes para apoyarla!
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Siempre la voy a apoyar y si muchas gracias por pasar 🤠

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33