|The diary game|(39)/27/07/21/- |actsofkindness |Un refugio para Manuel

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola entusiastas de crypto.kids espero esten super bien.


Hoy les voy a presentar mi diario, mi día empezo muy bien me levanté temprano y @arturo2005 vino a mi casa para empezar nuestra rutina de trote hacia el campo de mi pueblo, trotamos 2.5 km y estuvimos super bien porque para el tiempo que llevábamos si entrenar era mucho, la verdad siento que estos entrenamientos estan haciendo efecto porque me siento mas activo eso si mis músculos me duelen pero eso quiere decir que me estoy acostumbrando al trote y que lo estoy haciendo bien

20210727_100706~2.jpg

Despues fui a bejuma con mi papá de paseó el decidió salir de este encierro por un momento también para ver a mi primo César jugar béisbol el tan solo tiene 6 años y es muy activo y juega muy bien es muy divertido verlo jugar porque tiene mucho ánimo lastima que la lluvia no me dejó ver el juego.

20210725_112126~2.jpg

Luego me conseguí a @mariana4ve donde mi abuela y me dijo que ya había conseguido el lugar donde Manuel se iba a quedar 3 meses, donde @arturo2005, @san08, @crypto.sebas, @denilxonj263, @mariana4ve, @el-nailul y yo @migue14, reunimos entre todos para alquilarle su nuevo hogar mientras @el-nailul, @jesusbar23 y @mariana4ve reúnen el dinero para contruirles su nueva casa, esto me pone muy feliz ya quiero ver a Manuel vivir bien .

20210725_145321~2.jpg

20210725_145748~2.jpg

20210725_145218~2.jpg

Y finalizando mi dia fui a mi casa a descansar de este dia tan largo que había tenido, pero me habia muy felíz por Manuel.

Asi que cuando llegue a mi casa comí despues repose un poco y luego me acosté a dormir temprano porque no puedo trabajar no hay internet.

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un bloguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Migue un día súper activo. Espero que no se hayan mojado con la lluvia, estas fechas te repito es mejor quedarse en casa.

Hace unos días salí y cayó un palo de agua como de 4 horas, menos mal que estaba donde mi mamá. Pero fue demasiado tiempo antes de poder regresar a mi casa.

No es buena idea arriesgarse a esos fríos en tu condición. Cuidate y que Dios te bendiga. 😘

 3 years ago 

Muchas gracias por todo

Holi @migue14! Que bueno que le hayan conseguido un lugar temporal en donde Manuel y su familia podran vivir ^^, saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola migue es muy bueno ir a trotar al campo es muy divertido y cuando terminas es agotador, que lastima que no pudiste ver a tu primito jugar béisbol y que bueno que le consiguieron un hogar temporal a la familia de manuel era muy necesario en esta temporada de lluvias.

Hasta pronto, saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si bro estoy feliz

 3 years ago 

Hola mi amigo si fue muy bueno empezar a trotar, aunque si mi mamá se entera que estás saliendo a Bejuma me mata jajaja, me alegra ver qué esa familia ya tiene una casa Temporal ahora vamos por la casa.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43