From Venezuela to Indonesia we are all going to build a house for Manuel together - world smile proyect

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Está publicación está configurada 50% para la cuenta @hive-198626 para la recaudación de fondos.

Hola queridos amigos entusiastas de @crypto.kids hoy estoy muy contento porque estamos planificando cuando vamos a desmantelar el lugar donde vivía Manuel y limpiar el lugar donde se le construirá su nuevo hogar, estuvimos sentados un momento en la casa de @jesusbar23 junto a nosotros estaba @arturo2005, @yosmaiquel06 y porsupuesto nuestro hermano Manuel.

IMG_20210816_100523~2.jpg

Manuel no pudo ir con nosotros a tomar las fotos porque ya era muy tarde y se fue a comer al lugar que le alquilamos para que viviera mejor y para que estuviera allí mientras la construcción de su nuevo hogar.

El en si está súper agradecido con todo esto, está muy alegre con todos nosotros, amigos y me dijo que no sabe cómo agradecerles este hermoso gestó para mejorar la condición de vida de el.

IMG_20210816_113152~2.jpg

En estos momentos estamos planificando limpiar el terreno y ir desmantelando el lugar donde vivía Manuel, porque estamos en el proceso de la recaudación de los fondos para la casa de Manuel, nosotros queremos tener el terreno limpio para que cuando vallan a construir la casa de Manuel no nos retrasemos.


IMG_20210816_113223~2.jpg


IMG_20210816_113210~2.jpg


También aprovecho este post para hablar sobre la creación de la cuenta de nuestro amigo @ yosmaique06, el me estuvo diciendo que lo ayudara porque no nos va a fallar y también quiere ayudar para aportar algo en la construcción de la casa de Manuel.

Lo primero que hice fue ayudarlo a qué creará su cuenta en steemit Luego lo ayude a qué realizará su logro 1 en la comunidad de recién llegados, después le expliqué un poco de como iba a ser el logro 2 y el fue aprendiendo muy rápido pues claro gracias a las guías de etiquetas de @mariana4ve lo ayudaron un montón.

Ahorita estoy en el proceso de enseñarlo a maquetar y a usar algunas de las etiquetas ya que no sabe de algunas y cómo usarlas pero el poco a poco irá aprendiendo.

Por cierto ya lleva varios post que el a realizado solito, yo solo lo ayude en las etiquetas y en justificación de su contenido y para mí que para ser su primera vez se lució está aprendiendo muy rápido y ahora es mi discípulo, tengo una meta y es enseñarlo hasta que ya sepa manejar su cuenta por si solo mañana me sentaré con el a explicarle con es el logro 3 para que valla aprendiendo más y así termine sus logros.

IMG_20210816_092404~2.jpg

Aprevecho este post para agradecerle a @el-nailul y a @mariana4ve quienes me han apoyado mucho y pues claro también al grupo de @crypto.kids ahora estoy mucho más motivado y quiero ayudar a personas y vamos por tu casa hermano Manuel.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y le pido a Dios para que Manuel tenga su nuevo hogar.

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito que están apoyándose mucho. Buen trabajo Migue ojalá otros sigan tu ejemplo y ayuden al prójimo

 3 years ago 

Amén

 3 years ago (edited)

Hola amigo que Chévere que te Uniste en esta recaudación de fondos para Manuel, también me alegra saber que estaba ayudando a Yosmaiquel yo también lo ayudo todos los días el viene a mi casa y se conecta.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias dibujemos sonrisas

 3 years ago 

Hola amigo, estoy muy impresionado por el apoyo que le estan brindando a nuestro amigo Manuel, y no se como agradecerte por todo lo que me has ayudado gracias por todo.

 3 years ago 

De nada hermano

 3 years ago 

👋👋

 3 years ago 

Hola Migue que bueno que ayudes a construir la casa de Manuel y su familia espero empiece la construcción pronto.

 3 years ago 

Que así sea

Thank you for sharing the post payout. This is a good deed to share with each other.

 3 years ago 

Muchas gracias por todo amigo

 3 years ago 

Guao amigo que bueno ayudar a quien lo más necesite me gusta este post es bueno ayudar a las personas

 3 years ago 

Si amigo es super

@tipu curate

Buen trabajo chicos de @crypto.kids

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Excelente @Migue14, me llena de alegría leer tu post.
También me llena de esperanza por la juventud venezolana!!!!
Un fuerte abrazo desde Villa de Cura!!!

 3 years ago 

Muchas gracias por todo y un cordial saludo

 3 years ago 

Thank you very much for supporting our family @miguel14, much love and hug

 3 years ago 

De nada amigo 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41