Entrega de alimentos del worldsmileproject, cortecia @mariana4ve y 50% para el worldsmileproject ( #club5050 )

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El día 13-11-21 Maríana nos hizo la entrega de unas bolsas de alimentos a todos los que trabajamos en la contratación, y gracias a estos alimentos pude ayudar a mi padres un poco.

IMG_20211114_122817_700.jpg

Fue genial estar todos reunidos en el local de @crypto.kids hablando sobre muchas cosas y viendo el live de la banda más grande del mundo donde estába participando mi querida amigo keily, también estoy muy feliz porque ayude a comprar los alimentos a Mariana al levantarme temprano lo primero que hice a ayudar a Daniel el es el hermano de Mariana el cual fue a comprar el jabón y fui con el, también estaba @diego2004, @arturo2005 y @javiaratxa.

IMG_20211113_132012_388.jpg

En la tarde llego Mariana y empezamos a organizar todo con la ayuda de @pedrorumbos2005 para que todo quedará muy lindo para la foto, después de haber hecho todo eso nos reunimos todo para tomarnos una foto la cual es la favorita mía, somos unas familia.

IMG_20211114_122824_206.jpg

Al terminar de hacer la entrega de los alimentos nos fuimos a la otra parte del local y nos reunimos todos ya que iba empezar el live de la banda más grande del mundo y todos nosotros muy felices porque era un récord histórico es primera vez que veo algo así.

IMG_20211114_123048_504.jpg

Le agradezco mucho a @el-nailul y a @mariana4ve por apoyarnos en todos y hacer muchos sueños realidad sus personalidades son únicas nunca cambien personas como ustedes son únicas y yo las aprecio un monto, te quiero mucho tía.

IMG_20211114_122730_430.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Keep growing your account, i wish you can help others too one day

#club5050

 3 years ago 

Así va a ser, te deseo lo mejor

 3 years ago 

Hello friend, what the community is doing is really good. That's so much Food they've shared, thanks to the godmother and godfather. Your day looks fun.
Greetings and much blessings

 3 years ago 

Muchas gracias por todo

 3 years ago 

Buen día amigo, yo también vi la orquesta estuvo maravillosa, saludos amigo.

 3 years ago 

Fue genial la orquesta 😁

Excelente día amigo Migue 👍👍

 3 years ago 

Fue increíble

Siii amigo

Que buena jornada amigo!
Sobretodo por que se vieron beneficiados y con ellos a su vez ayudaron a sus familias.
También estoy muy contento por la participación de la amiga @keilyflow en ese gran evento musical en el que se rompió un records
Saludos amigo.

 3 years ago 

Esa parte fue lo mejor

 3 years ago 

Que gran día tuviste amigo.
Cómo me gustaría tener cerca un gran grupo como el de ustedes de verdad que son una hermosa familia.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga, te deseo lo mejor

 3 years ago 

Gracias 😊

 3 years ago 

Hola Migue la verdad es que este fue un gran día, con esa bendición que nos dieron nuestros padrinos, Mariana y el Nailul y además viendo el récord de la orquesta más grande del mundo.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que gesto tan genial de nuestra madrina 🥳

Saludos .

 3 years ago 

Increíble, saludos amiga

 3 years ago 

Dios te Bendiga Migue.

Me alegra darte felicidad y verte crecer con tanto entusiasmo por la vida y por aprender cosas nuevas.

Hay tanto por delante y me encantará verte recorrer distintos caminos.

 3 years ago 

Amén 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70