Delegando 500 SP para la comunidad @crypto.kids ❤️

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, espero tengan un excelente día mis cripto entusiastas y espero tengan un excelente día lleno de alegría.

Hoy estoy muy feliz porque voy a realizar mi primera delegación a @crypto.kids de 500 SP, yo quiero ayudar mucho y cada vez que aumente mi SP voy a delegar a crypto.kids para que aumente su poder de voto muy rápido y más fuerte.

IMG_20210823_114026~2.jpg

Unas de mis metas es llegar a tener mucho SP y ayudar a las personas más nesecitadas que necesitan apoyo y también ayudar mucho a crypto.kids a incrementar su voto muy rápido.

Aquí les dejo la prueba de mi delegación.

Screenshot_2021-08-23-12-32-55-545_com.android.chrome~2.jpg

Screenshot_2021-08-23-12-33-09-276_com.android.chrome~2.jpg

Todo esto se lo debo a @mariana4ve y @el-nailul porque ellos nos ayudaron y entusiasmaron a ahorrar mucho para incrementar nuestro poder en la plataforma, ahora yo le enseño a mis amigos a qué ahorren para que a un futuro tengan mucha influencia en #steemit y como somos chicos se nos hace mucho más fácil ahorrar porque no tenemos obligaciónes.

Muchas gracias a todo los que me apoyaron .

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Muchísimas gracias Migue. Eres un gran ejemplo a seguir por eso te va bien y seguirá siendo así porque eres entusiasta y colaborador. Me encanta tenerte en mi equipo. 🤜💥🤛🚀💞

 3 years ago 

A mí me encanta demaciado estar en tu equipo y lo estaré, cuenta conmigo para lo que sea.

Simplemente @migue14

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amiguitos que bueno que pudistes hacer tu delegacion

 3 years ago 

Gracias 😁

 3 years ago 

Hola amigo, me parece una muy buena noticia que delegaste a la comunidad, yo pronto también estaré haciendo la mía por eso quiero hacer subir mi SP lo más alto Posible.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que así sea

 3 years ago 

Hola primo que super que delegaste, pronto voy a delegar yo, saludos.

 3 years ago 

Saludos bro

 3 years ago 

Holi amigo Migue :3 Que bien que delegaste a la comunidad Uwu Eres muy buen moderador ^_^ ¡¡Éxitos!!

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por todo querída amiga

 3 years ago (edited)

Hola @migue14 qué bueno qué te delegaste.

 3 years ago 

Si gracias, sigue así como vas y lo harás tú.

 3 years ago 

Hola migue compartir te hace mas abundante sigue asi con ese corazón hermoso.

 3 years ago 

Que así sea 🤩

Hola amigo que bueno que delegaste, mucho tiempo éxito saludos..
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos muchas gracias

 3 years ago 

Felicidades amigo esta increíble tu delegación por la comunidad 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, espero pronto delegar más y que muchos kids lo hagan.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70771.68
ETH 3814.65
USDT 1.00
SBD 3.46