Ayudando a Manuelito 💜 actsofkindness

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de crypto.kids hoy les vengo a contar sobre Manuel, el dia de ayer estuvimos hablando para tranferirle steem a @Mariana4ve para alquilarle un lugar mejor a la família de Manuel que tenga unas mejores condiciones por ahora los que le hemos tranferido a @Mariana4ve del grupo somos @jesusbar23, @san08 y @denilxonj263 y todavia faltan @Arturo2005 y @danix07 por confirmar.

Y por supuesto el @el-nailul y @Mariana4ve son una bendición lo que ellos hacen es unico es algo muy bonito ayudar a las personas y ellos lo hacen y mucho, quiero ser como ustedes y muchas gracias por apoyarnos en todo.

Mi confirmación

Screenshot_20210620-210949.png

Screenshot_20210621-135059~2.png

Quiero que nuestro amiguito Manuel este mejor estoy arto de que viva en esas condiciones que no son actas para vivir, tambien queremos alquilarle una casa temporal mientras @el-nailul y @Mariana4ve recaudan el dinero para la construcción de su nueva casa, ya que el gobierno de aqui se la tumbó hace 6 años y nunca se la reconstruyeron solo le calleron a mentiras dinciendole que le iban hacer una nueva casa y asi no fue.

Las condiciónes de donde vive Manuel son muy malas tiene muchos problemas cuando llueve se le mete el agua el piso es de tierra, espero ayudarlo mucho con esto.

BgxWBRxjvNhnbM9DiyHtCptYaDNF3xx85r8if8spuMjfmZhf4xWyWzvmtuJfCrAd13ZqvCMByRYZmc21UnVjqjGjFfzLWCHDxYKxrTfP5SCfoKRfU6ztkp5F51a38UFDhYQ5E2AfewPXNQqCQ8a7efBPnsZNhzjsnT2JvndNYXEWi6i.jpeg

Tambien estoy pensando que cuando me compre mi propio telefono quiciera ayudar a Manuel dándole el mio para que el pueda unirse con nosotros, el me dice que quiere pero no puede porque no tiene ni computadora ni teléfono y en esa parte quiero ayudarlo.

Amigo Manuel ten fe que todo lo malo pasara y pronto tendrás tu casita y viviran felices tu y tu familia y te vas a integrar a nuestro grupo de @CRYPTO.KIDS solo ten fe amigo mio.

Le doy las gracias a @steemcurator01 y a 02 por apoyarnos en todo.

SOY @MIGUE14 y "This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola Migue que bonito gesto el de todos los Crypto.Kids de Montalbán para con su amigo Manuel.

Lo han adoptado y le han dado su afecto durante mucho tiempo y ahora harán de su vida, mucho mejor, estoy orgullosa de todos, de sus hermosos sentimientos y buenas intenciones.

Es emocionante ver, que el primer retiro de recompensas que están haciendo, no es para ustedes, sino para hacer un Acto de Bondad para Manuel. De verdad estoy muy orgullosa. Los Amo.

Mucho Éxitos para todos.

cc. @el-nailul

#affable #venezuela

 3 years ago 

They are the best kids I have ever seen in both the world of steemit and the real one...it is the best moment in my life when I see you all start to spread love all over the steemit world...really proud of you..

love you all

 3 years ago 

Hola @el-nailul, muchísimas gracias por todo tu apoyo también, eres el mejor tío del mundo!!, gracias por todo, que bueno que decidí unirme a esta plataforma, mi vida cambio gracias a ti y a steemit, muchas gracias por todo @el-nailul mi corazón siempre tendrá un espacio para ti, nunca te olvidare.

Bendiciones para ti, también te amo💗.

 3 years ago 

muchísimas gracias amigo de mi corazón

 3 years ago 

muchas gracias por todo

 3 years ago 

Hola Migue, eso que están haciendo por su amigo es un acto muy bonito que seguro Dios les va a recompensar grandemente. Es un gran gesto.

Saludos a todos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias sofi

 3 years ago 

We all will do our best my dear...keep it up and push forward

much love

@tipu curate

Amigo una hermosa labor la que virn haciendo tu y tus amigos

 3 years ago 

Muchas gracias amigo💜

 3 years ago 

Estamos haciendo un gesto muy bonito migue, ayudaremos a Manuel, yo aportare lo que necesiten, juntos podemos hacer que Manuel tenga una vida mejor.

Saludos y hasta pronto.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si san espero ayudarlo mucho con esto.

 3 years ago 

Hola Brot Está Super Está Iniciativa Para Ayudar A Manuelito, Gracias Por Unirte.

Ya Verás Que La Situación De Manuel Va A Mejorar Con El Favor De Dios.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si bro amén

 3 years ago 

Hermosos sentimientos Migue. Esperemos poder hacer mucho por Manuel.

 3 years ago 

Amén 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.14
ETH 2915.81
USDT 1.00
SBD 3.55