Reto 10 Calles: Oeste, Este, Norte, Sur // Mi urbanización // Sofiart12

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amigos, hoy estoy compartiendo mi participación del reto 10, estoy muy feliz porque hoy puedo participar, y espero ser constante en todos los retos💪🏻

Bueno el reto de hoy tenemos que salir al exterior de nuestras casas y tomarnos una foto en cada dirección de los puntos cardinales, quiere decir una hacia el norte, otra al sur, luego al este y al oeste.

Me pareció un reto muy fácil y divertido ya que así podemos compartir con los kids los alrededores de nuestra casa 🏠.

Bueno en primer lugar está el norte, que vino siendo mi casa


IMG_20220518_163952.jpg
foto en dirección al norte

Hacia el norte podemos ver mi casa, las fotos no salieron con la mejor iluminación porque el clima a estado frío y húmedo🌧️

Luego sigue el Sur, dónde podemos ver el área común de la urbanización.

IMG_20220518_164002.jpg

foto en dirección al Sur

Como se dieron cuenta, vivo en una urbanización, y en esta urbanización todas las casas son iguales, excepto las del fondo que en vez de ser de dos pisos sin de uno. En el Sur pueden ver qué se encuentra el área común de nuestro conjunto, la urbanización se conforma de 4 conjuntos, pero ese es otro tema 😆. A esta área le falta que la poden, tiene la grama muy alta

Ahora le sigue el Este, donde podemos ver la garita de vigilancia del conjunto.

IMG_20220518_164008.jpgfoto en dirección al Este

Hacia el Este podemos observar la garita, la estancia de vigilancia. En nuestro conjunto hay 3 vigilantes, claro que no al mismo tiempo, se turnan por día, la verdad es que me sorprende y admiro de ellos que son muy agradables y amables a pesar de que pasen 24 horas ahí, así que tiene mi respeto 🙏🏻

Y por último el Oeste, dónde vemos el final de el conjunto.


IMG_20220518_164013.jpg

Hacia el Oeste podemos ver el final del conjunto, en este conjunto todos los niños nos conocemos, la pasamos bien cuando salimos, solo que cuando alguien sale así sea solo para ver el atardecer, empieza a salir la gente, por eso es que no siempre nos dejan salir, porque podemos pasar hasta tarde de la noche afuera😅🌃.

Me gustó mucho este reto, disfrute hacer el post, además estos retos son para conocernos mejor, y que gran manera al compartir los alrededores y las personas que están cerca de casa. gracias por leer y apoyar mi post!

Fotos tomadas por mi con el teléfono de mi mamá Alcatel 1S

Sort:  
 2 years ago 

Hola Sofía👋🏻 a pesar que estaba nublado lograste unas buenas fotografías 😍 te felicito.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiga ♥️

 2 years ago 

😉❤️

 2 years ago 

Hola amiga que genial participación, dónde vives es un lugar muy lindo.✨

 2 years ago 

Hola amiga, gracias♥️

 2 years ago 

Hola amiga Sofi, que hermosa fotos ❤️, se ve que sabes sobres los puntos cardinales, te felicito por eso, muchas gracias por participar✨✨, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Jessi, muchas gracias!

 2 years ago 

Holis, que bueno que as podido participar en el reto, en mi país también el clima está frío y humedo bendiciones

 2 years ago 

Holaaa, gracias, el clima a estado frío pero después sale un sol tremendo!☀️💧

Holi @sofiart12! Me gustan mucho tus fotos, te quedaron bonitas a pesar del día uwu, que fino que los señores de vigilancia sean muy amables nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Sammy, muchas gracias, si después empezó a llover muy fuerte🌧️

Saludos y bendiciones 🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida amiga, me gustó mucho tu post, explicaste muy bien tu ubicación y tus alrededores, me pareció lindo la manera en que apreciaste el trabajo de los vigilantes de tu residencia. Es chévere vivir en un conjunto porque puedes hacer buenos amigos y jugar con ellos ahí dentro. Excelente publicación, muchas bendiciones 💕💕💕

 2 years ago (edited)

Hola Isa, gracias por tu lindo comentario. Tienes razón la urbanización da la oportunidad de poder conocer personas y hacer nuevos amigos, saluditos♥️

 2 years ago 

125071cde318bd02fb5671803819ce915fe83742a977941b4a42682eab2f52b4.0.png

 2 years ago 

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65