Reto #10 #OK1YEAR | Calles: Oeste, Este, Norte y Sur | By:@Elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Hola, hola amigos de Steemit! Un gusto saludarlos por segunda ocasión, espero estén teniendo un lindo y productivo miércoles. Esta vez, comparto con ustedes mi participación en este divertido y educativo reto sobre los puntos cardinales. ¿Están listos?¡Pues vamos a por ello!

PORTADAA.jpg
Banner de mi propiedad @elaigeer1, editado en PhotoScape.


Debo admitir que si de mí dependiera encontrar un lugar guiándome por los puntos cardinales así tipo película, pues estaría tremendamente fregada. Siempre termino perdida intentando identificar hacia a donde se encuentra cada punto, pero ahora, se que el sol nace por el Este, lado hacia el que me proyecte para tomar la primera fotografía del reto.

este.jpg

Frente a mi casa y hablando de toda la calle en general, no tengo vistas para nada privilegiadas por lo que es algo que muestro muy poco en mis diarios. De mis vecinos no tengo mucho para decir realmente, al menos no son como los de las novela o eso creo yo.


IMG_20220518_104959.jpg

Girando sobre mi propio eje, me ubique hacia el Oeste, por donde desaparece el sol para iluminar con sus rayos otra parte del mundo dándonos unos minutos para admirar un ocaso fabuloso. Del lado derecho de la fotografía pueden ver el depósito de mi casa y del lado izquierdo, aunque no se vea porque estoy yo, se encuentra la casa – o un costado - de mi primo Jheyson.

Como familiar, es un poquito fastidioso y a veces me cae mal porque se ríe de mis pies porque son idénticos a los de mi papá, y bueno, tampoco es como si fuera mentira jeje. Lo unico rescatable, es que no es mal vecino.


norte.jpg

Para esta tercera foto que ven arriba, me ubique hacia el Norte, que justo da con un costado de mi casa también, un poquito descuidada porque ya saben cómo está la situación pero sé que en algún momento dejará de verse así. También hago la acotación de que la brisa me estaba molestando un poco y por eso salgo así.

sur.jpg

Girando sobre mi eje por última vez, me ubique hacia el Sur, enfocando esta vez la casa de un vecino que está desocupada. Allí no vive nadie desde así mucho pero aun se mantiene muy bien esa enorme planta conocida popularmente como “mamon”.


Ya saben chicos. No olvidemos este reto de hoy para tener presente hacia qué lado se encuentra cada punto y no se confundan, son cuatro puntos cardinales, no cinco como dijo un fulano por ahí en plena cadena nacional xd. No pude evitar mencionarlo, je.


Bueno amigos, esto es todo por el día de hoy. Espero les haya gustado mi participación en el reto, gracias por pasar ¡Nos leemos en una siguiente oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

BANNER.jpg

Sort:  

Holi @elaigeer1! Tus fotos quedaron muy bonitas uwu, que bueno que a pesar de que nadie viva en la casa de tu vecino esta se mantenga en buenas condiciones uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amigaa,muchas gracias, intenté hacer lo mejor jeje. Saludos y bendiciones,gracias por pasar!

 2 years ago 

Primero que todo me alegra que estés animando más en usar aplicaciones has aprendido muy rápido, te quedaron muy bonita tus fotografías y la principal mucho mal.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, dicen que la practica hace al maestro así que me toca seguir practicando para mejorar. Muchas gracias, me alegra ye hayan gustado mis fotos.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Asi es amiguita 😊❤️

 2 years ago 

Hola Gera❤️, ya somos dos que están fregadas en cuanto a este tema JAJA, sin embargo siempre tenemos la ayuda del sol que lógicamente sale por el Este, me encantaron todas las fotos, sigue así amiga💞.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigaa, al menos el sol nos ayuda a guiarnos un poco. Muchas gracias por pasar y por tu apoyo, saludos!

 2 years ago 

Ese tal fulano debe ser un completo * palabra para alguien con baja capacidad mental * xd, excelentes fotografias querida amiga, tu participación esta genial.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA me hiciste el día, Muchas, muchas gracias. Saludos,ten feliz dia!

 2 years ago 

Saludos querida amiga, me gustó mucho tu post y me sentí identificada con tus palabras de que no sabes muy bien cómo orientarte por los puntos cardinales, a mí me pasa lo mismo y es un poco confuso JAJAJAJ, menos mal que por los momentos no nos ha hecho falta ubicarnos según esto. Te aseguro que poco a poco la situación mejorará para que todas nuestras casas se pongan aún más bonitas, te mando todas mis buenas vibras ✨✨ y te felicito por siempre ser muy activa en nuestra comunidad. Bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Hola amigae. Definitivamente es un menos mal porque nos veríamos enredadisimas ubicándonos jajajaj. Mil gracias por tu buenos deseos y el apoyo, sos un sol.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

😂 me reí lo admito.

Gracias por mostrarnos tu vecindario. Yo si vi un lugar interesante, del tipo de muchas novelas, es más fácil para mí porque nunca he estado allí y tú quizá estás muy acostumbrada, pero solo es cuestión de imaginación.

Gracias por compartir. Hermosas fotografías como siempre 👌😃
af6ac4e485bed45551fcb9a14ca8aa18cf10ef5268cca3db1ac1980af937540a.0.png

 2 years ago 

Hola madrinaa, creo que en mis post siempre encontrará algo de humor jajaja. Creo que definitivamente es la costumbre 😅

Muchas gracias por todo, feliz noche. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66