The Diary Game | 27-12-2021 | "Cena de fin de año @crypto.kids, San Fernando de Apure - Venezuela, conociendo a otros kid entusiasta😃 y agradecimiento para nuestra ejemplar madrina" 🌟🥺😍 #club5050 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥰 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una experiencia única y especial. 😸 Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo XD..!!!😊🌟



IMG_20211227_160933.jpg

Foto grupal✨ con los crypto.kids de San Fernando - Apure❤️



Hoy me siento muy feliz,🥳 entusiasmada🤩 y sobre todo agradecida; antes de contarles mi diario, quisiera expresar mi agradecimiento a nuestra ejemplar madrina @mariana4ve, muchas gracias por su apoyo y cariño😍 me sentí muy especial al saber que mi trabajo es valorado 😊 mis más hermosos deseos para usted y su familia; Dios la bendiga ✨ y premie su trabajo, constancia, esfuerzo, dedicación,💞 te cuide siempre y seas prosperada en todas las áreas de tu vida y tengas una vida feliz; sé que será así, porque Dios ve el gran corazón ❤️ que usted tiene y la pasión que llevas dentro para realizar está hermosa labor y guiar esta gran comunidad, 😍 una y mil veces... Gracias 🌟🤗

A continuación mi diario... Uwu😊🤩


Mi mañana fue muy común 😃 realice algunos oficios y me prepare para la cena de fin de año. Así que mejor les cuento la grandiosa tarde que tuve☺️💞 Uwu


A las 2:30 PM salimos a la parada de autobús ya que el lugar donde se celebraría la cena de fin de año; está un poco retirado de mi casa 🏠 y ya que la hora fijada era las 3:00 PM salimos media hora antes para llegar a tiempo y no perdernos nada de la diversión, fui en compañia de mi mamá @creacionesmkr ella estaba más emocionada que yo XD 🤭🤣 y cuando leyó la invitación 😌 la cual decía que debía asistir 1 representante por cada kid, se colocó muy feliz jajaja y mientras tanto yo le decía que ella solo era mi acompañante; la importante era yo🤭 jijiji 😊 no mentira, me gusta mucho compartir estos hermosos momentos con la mujer que más quiero y admiro...!!!🌟

IMG_20211227_142724.jpg

Saliendo con mi mamá✨💞


Luego de esperar unos cuantos minutos 🕐 por fin paso un autobús, nos subimos y disfrutamos el trayecto de ida jijiji😊 conversamos y bromeamos mucho🥳 ustedes saben; "complicidad entre madre e hija".😍❤️ En realidad no sabíamos exactamente la dirección del lugar, más o menos nos explicaron cómo llegar y una de las indicaciones era; se bajan del bus en el tercer puente que vean y se nos olvidó por completo y nos bajamos en el segundo🤣 tuvimos que caminar un poco jijiji 🤭 pero gracias a Dios no estaba tan lejos el tercer puente, caminamos un poco más y llegamos... Yupiiiii 🥳🎉


Llegamos al lugar el cual es el hogar de @lacharrakey y @keilyflow11 a quienes agradezco mucho su cariño y tan grato recibimiento. Al llegar nos lavamos las manos ✋ cumpliendo las medidas de bioseguridad 😌 y luego vi la decoración y la mesa e inmediatamente le pedí a mi mamá que me tomara una fotografía, todo estaba muy lindo y de una vez aprovecho la oportunidad para felicitar a todas las personas que realizaron la decoración y apoyaron de una u otra manera la logística de este hermoso compartir y también a quien preparo esos deliciosos ponquesitos los cuales eran muy divertidos por sus diferentes colores vivos y muy llamativos..🧁😋

IMG_20211227_153046.jpg

Hermosa decoración.😍❤️


Me tomé muchísimas fotografías, ustedes saben para el recuerdo Uwu 😌 luego le dije a mi mamá para tomarnos una linda selfie🙂 les confieso que quería tomarme fotos desde todos los ángulos y maneras posibles; no es para menos jijiji🤭 todo estaba súper lindo y era una ocasión super especial para mí. Y aproveché el espacio al máximo ya que fui la primera kid en llegar Uwu.🤩💯

IMG_20211227_153127.jpg

Selfie con mi mamá.🥰💖


Al pasar unos pocos minutos,🕐 comenzaron a llegar los demás kid 😊 y cada quien se presentó 😄 al principio todos estábamos un poco tímidos jijiji en especial yo XD 😶 luego realizamos una dinámica de intercambio de regalo para "romper el hielo" estuvo muy divertida y la disfruté mucho ✨ a mi me tocó intercambiar regalo con mi amiguito @shamir17 😌 fue un momento muy chévere...🎊 Y lo importante fue que nos divertimos y reímos mucho 🤭🤣

IMG_20211227_165444.jpg

Intercambio de regalo.🎁 Con @shamir17


Al terminar con la dinámica de intercambio de regalos 🎁 todos nos dirigimos a la decoración para tomarnos fotografías de manera grupal e individual 🙂 y obviamente no podía dejar pasar la oportunidad de tomarme una fotografía con la anfitriona @lacharrakey y entregarle un pequeño obsequio, como una muestra de agradecimiento por su apoyo y colaboración para que ese compartir se llevará a cabo.👍🤗 Todo estuvo excelente y sé que todos los kid pudimos apreciar su esmero y dedicación.💖✨ Gracias...!!!🥰

IMG_20211227_170834.jpg

Entrega de obsequio a la anfitriona.🥰💫


Como pueden ver en la fotografía anterior,👆ya estábamos a punto de disgustar unos deliciosos alimentos, todo se veía realmente exquisito😋 así que todos nos acercamos a la mesa, dimos gracias a Dios por los alimentos y yo en particular pedí a Dios que proveyera a las demás personas alimento y a las personas que habían preparado esa deliciosa cena para nosotros, los guardase y que le dé muchas bendiciones..!!💖💓 Y ahí si a comer🤤 todo estaba muy rico, disfrutamos muchísimo y en ese momento fue que todos conversamos y nos conocimos un poco más jijiji, terminamos de comer y ya se acercaba el momento de retirarnos, pero ninguno de nosotros se quería ir a su casa, ya que justamente en esos últimos minutos fue que socializamos más unos con otros XD😌☺️

IMG_20211227_173414.jpg

Degustando los alimentos.🤩😋


Una de las chicas que más me llamó la atención fue @yitabella7, wow me encantó su personalidad y carisma; siempre había querido conocerla en persona 💖 y obviamente no podía faltar una fotografía con ella 😃 es una chica divertida y alegre ☺️ me hace recordar a mi hermana mayor son muy parecidas🌟💫 me gustó mucho haberla conocido y espero volver a encontrarme; no solo con ella sino con los otros kid que asistieron.😊💞

IMG_20211227_220224.jpg

Con @yitabella7.💖🥰


Y ya se acercaba más y más la hora de irnos, pero no podía dejar pasar la oportunidad para dejar una fotografía de recuerdo junto a estas chicas muy inteligentes y brillantes... Lástima que faltó @keilyflow11 😞 y aunque ella no apareció en la fotografía, la admiro y estimo mucho.✨🌟

IMG_20211227_220247.jpg

Chicas inteligentes y talentosas.💕💝


Siempre recordaré este momento tan especial y emotivo; estará siempre presente en mi memoria y espero poder tener otro encuentro con mis amigos kid muy pronto Uwu 😌 nuevamente les agradezco a todos los que hicieron que este compartir se llevará a cabo, Dios les bendiga y derrame muchas bendiciones sobre cada uno de ustedes.💓💖


Para mí ha sido un placer contarles mi experiencia y compartir esta actividad tan especial con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...✨💖


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para Steemit.


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Saludos querida @mariajo261, ¡que hermoso post has realizado! Me ha encantado cada foto y experiencia que contaste, fue un momento muy especial reunirte con los Kids de tu estado y pasar un rato muy agradable con ellos. La verdad las chicas se esmeraron con la actividad y todo quedó muy bonito. Bendiciones ✨

Te he puesto una estrella 🌟 por tu constante trabajo y apoyo a la comunidad. Sigue así!

1EC805F0-0F6B-4AAA-9072-B96E0771D82F.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 💓 me alegra que te haya gustado mi diario 💞 fue una experiencia inolvidable 😍 sí, todo quedo hermoso; gracias al esfuerzo de las anfitrionas y organizadoras del evento.✨💫

Muchísimas gracias por mi estrella 🌟 siempre había querido una jijiji ☺️ y me comprometo a seguir dando lo mejor de mi...!!!💖✨

 3 years ago 

Hola amiga 👋 muy bonito compartir en el de aquí también habían ponquesito 🧁 se ve que la pasaron bien. 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga 😃 muchas gracias amiga 😌 sí, todo estuvo muy bonito..!!!💫

 3 years ago 

Un placer conocerte querida amiga, espero vernos pronto🤍👌🏼muchas gracias por tus lindas palabras, tu eres muy linda y buena persona✨☺️

 3 years ago 

Saludos amiga.😊 Muchas gracias por tu apoyo 💓 y lindo comentario; espero que volvamos a vernos pronto...!!!💖💕

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo..!!!💖🌟💫

 3 years ago 

Hola @mariajo261, buenísimo el compartir me alegro que disfrutaron hasta en el transporte, Feliz Navidad amiga #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo.☺️ Me alegra que te haya gustado 🤩 muchísimas gracias por tu apoyo 👍💖

 3 years ago 

Que alegría tan grande siento, de saber que disfrutaron su compartir mis chicos, esa era la idea de su Madrina Mariana, cuando planificamos este regalo para ustedes en honor a su constancia en la comunidad 💪👍

Me encantóoooo ese bello regalo 😍😍😍 definitivamente eres una gran semilla germinada de su gran mami, que también es una mujer ejemplar.

Saludos y Bendiciones 🙏😉😘

#venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos @lacharrakey 😁 muchísimas gracias por todo su esmero y dedicación ✨ en conjunto con nuestra madrina; nos regalaron un momento único e inolvidable 😍 para mí fue mi beneficioso, porque pude conocer a los chicos de mi estado y saber un poco más de ellos.💖✨ Muchas gracias 🤗☺️

Me alegra que le haya gustado su regalo, fue hecho con mucho amor ❤️ y gracias por esas hermosas palabras 🥺😍 Muchos éxitos y mil bendiciones para usted y su hermosa familia 💖💞

 3 years ago 

Wao Maria me encantó tu descripción del compartir casi pude visualizar toda la experiencia y disfrutarla con ustedes. Me alegra un montón que la pasaran super bien y que pudieses por fin conocerse, espero que esta sea solo la primera de muchas reuniones.

Gracias por tus hermosos deseos. Saludos cordiales y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Que este solo sea el comienzo, de grandes actividades en #OKAPURE.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54