You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 27-12-2021 | "Cena de fin de año @crypto.kids, San Fernando de Apure - Venezuela, conociendo a otros kid entusiasta😃 y agradecimiento para nuestra ejemplar madrina" 🌟🥺😍 #club5050 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Que alegría tan grande siento, de saber que disfrutaron su compartir mis chicos, esa era la idea de su Madrina Mariana, cuando planificamos este regalo para ustedes en honor a su constancia en la comunidad 💪👍

Me encantóoooo ese bello regalo 😍😍😍 definitivamente eres una gran semilla germinada de su gran mami, que también es una mujer ejemplar.

Saludos y Bendiciones 🙏😉😘

#venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @lacharrakey 😁 muchísimas gracias por todo su esmero y dedicación ✨ en conjunto con nuestra madrina; nos regalaron un momento único e inolvidable 😍 para mí fue mi beneficioso, porque pude conocer a los chicos de mi estado y saber un poco más de ellos.💖✨ Muchas gracias 🤗☺️

Me alegra que le haya gustado su regalo, fue hecho con mucho amor ❤️ y gracias por esas hermosas palabras 🥺😍 Muchos éxitos y mil bendiciones para usted y su hermosa familia 💖💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55