The Diary Game | 11-01-2022 | Feliz por la compra de un nuevo cable USB para el cargador de mi celular📱y agradecida por el apoyo de todos..!!! Compra gracias a Dios y a Steemit.✨🌠 #club5050 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de las recompensas de este post están destinadas al Programa de Donaciones del #WorldSmileProject.



Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥰 y en esta oportunidad vengo a seguir compartiendo con todos mi entusiasmo y agradecimiento.💗 Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo XD..!!!💫



CollageMaker_20220111_145105251.jpg



Seguramente habrán notado un poco de inactividad en mi perfil últimamente; en el sentido de que tengo pocas publicaciones activas, primeramente quiero pedir disculpas por eso pero les cuento que estaba frente a una grave situación con mi dispositivo móvil ya que desde hace unos días atrás el cable USB del cargador de mi teléfono comenzó a presentar algunas fallas y no cargaba la batería 🔋 de mi teléfono correctamente y en el tiempo adecuado, es decir que; en toda la noche solamente cargaba un 50% de la batería y como el cable quedaba un poco flojo no cargaba correctamente y se descargaba super rápido💥 y por eso dicha situación me impedía publicar, pero aún así hacia el esfuerzo de comentar y apoyar a mis amigos los kid ya que no quería que mi cuenta quedará inactiva ante dicha situación porque para nadie es un secreto que la mejor forma de crecer es ser activos, publicar y dar apoyo a nuestros compañeros y demás usuarios de la plataforma. Pero les cuento que ocurrió algo muy bueno de mucha ayuda y entusiasmo para mí.....😊💖

La verdad es que no tenía dinero 💸 para comprar un nuevo cable USB, así que seguí y no me di por vencida jijiji digamos que aplique una estrategia para seguir publicando contenido, está era tomar las fotografías y redactar mis publicaciones con el teléfono de mi mamá ☺️ ella me lo prestaba unos minutos y yo aprovechaba rápidamente a escribir las ideas que ya había organizado previamente en mi cabeza 😉 como es eso? Bueno mientras realizaba algunas actividades o quehaceres en mi hogar iba pensando cómo redactar mi publicación, como relatar los hechos y acontecimientos de mi día, etc etc... Y así cuando mi mamá me prestaba su teléfono yo sabía exactamente lo que iba escribir y como iba a organizar mi diario, en mi opinión pienso que por un lado fue algo muy beneficioso para mí y mi crecimiento como blogger porque ahora tengo una mejor manera de expresarme; digamos que está situación coloco a mis neuronas a trabajar y las activo muchísimos más. 🌠 Y ahora me desenvuelvo con más facilidad que antes a la hora de escribir y redactar.🌟✨


Y entre todo este crecimiento y desarrollo pasó algo extraordinario 💕 resulta que mi amiga @yitabella7 público un concurso en esta hermosa comunidad y a mi me pareció excelente y decidí realizar mi entrada 🙂 al pasar unos 3 días de haber publicado mi participación, entre en Steemit y vi que tenía una notificación nueva así que decidí echar un vistazo para ver de qué se trataba... No me lo van a creer 😳 resulta que mi publicación había recibido el apoyo de un steemcurator, yo no lo podía creer digamos que quede asombrada y estática 🤭 cuando reaccione jijiji salte de la felicidad🥳 y mi mamá me preguntó qué haría con ese dinero? Y obviamente mi respuesta fue comprar el cable USB del cargador de mi teléfono que tanto necesito para seguir publicando y creciendo dentro de la plataforma Steemit. Y hoy les puedo decir que ya tengo mi cable USB el cual carga la batería de mi teléfono📱 maravillosamente, de la manera correcta y en el tiempo adecuado y me costó solamente 3$ 💖✨ y además de comprar el cable USB aproveche para cambiarle el vidrio templado a la pantalla de mi teléfono porque el anterior estaba un poco dañado debido a una caída que sin querer provoque por accidente y también tuvo un costo de 3$ y muy pronto les mostrare las demás cosas que compre con esa maravillosa recompensa.💫 Me alegra que ahora puedo tener mi dispositivo móvil en las mejores condiciones y así seguir compartiendo contenido con ustedes mis amigos kid y continuando con mi crecimiento como blogger de Steemit.🌟💫


Para mí ha sido un placer contarles esta maravillosa experiencia, la cual fue de mucho aprendizaje, crecimiento y desarrollo para mi, con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...✨💖


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para Steemit.


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @mariajo261, No te preocupes por haber estado inactiva en tus publicaciones, es entendible, todo pasamos por eso alguna vez, que se nos presenta, en tu caso, que mal que hayas presentado problema con el cable USB de tu teléfono. Me alegro muchísimo que gracias a steemit lo hayas podido comprar. Te felicito.!


Saludos y bendiciones amiga!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y comprensión amigo.✨ Éxitos y bendiciones para ti..

 3 years ago 

Saludos querida amiga, me causa mucha felicidad que hayas podido comprar un cable para tu celular y un vidrio templado gracias a tu trabajo en Steemit. Te lo mereces porque eres muy constante en todas tus publicaciones y haces un gran trabajo. Espero sigas cosechando mucho éxito✨✨

A7172747-9639-4BD3-AD3B-0A9B9D8B47E7.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo y hermoso comentario amiga.💫 Tus palabras son de mucho entusiasmo para mí Uwu ☺️ y gracias a Dios y a las recompensas que he recibido hoy puedo disfrutar mi dispositivo en mejores condiciones. Éxitos y bendiciones para ti y tu familia.🌟✨

 3 years ago 

Que bueno amiga que lograste comprar el cable USB para tu teléfono, entiendo perfectamente la situación en que estabas porque yo no cuento con un teléfono pero gracias a mi abuela me lo presta algunas veces para tomar fotos, pero siempre trato de alguna manera estar activo! Me alegro mucho por ti! Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo 😊 espero que pronto puedas tener un teléfono propio y así sigas creciendo dentro de la plataforma...💕💗

 3 years ago 

Que bueno pudiste comprar tu cable usb amiguita así podrás estar mas activa.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo y lindo comentario. Éxitos para ti...💗✨

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Inmensamente Agradecida por todo el apoyo que he recibido..💫🌟

Holi @mariajo261! Que bueno que gracias a tu recompensa pudiste comprarte el cable USB para tu teléfono nwn, es genial que también te hayas podido comprar otras cositas que necesitabas.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holis amix 😊 muchas gracias por tu apoyo. Mis recompensas me han ayudado mucho gracias a Dios Uwu. Éxitos para ti..💗💫

 3 years ago 

Hola amiga felicidades por tu nueva adquisición, me alegra saber que lograstes comprar ese USB para tu crecimiento en la plataforma, además de eso tu día estuvo excelente.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo. Muchas gracias por tu apoyo 😊 para mí ha sido un crecimiento continuo en esta plataforma y gracias a mi dispositivo puedo seguir creciendo y aprendiendo. Éxitos para ti..🌟✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63