You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 11-01-2022 | Feliz por la compra de un nuevo cable USB para el cargador de mi celular📱y agradecida por el apoyo de todos..!!! Compra gracias a Dios y a Steemit.✨🌠 #club5050 y #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Que bueno amiga que lograste comprar el cable USB para tu teléfono, entiendo perfectamente la situación en que estabas porque yo no cuento con un teléfono pero gracias a mi abuela me lo presta algunas veces para tomar fotos, pero siempre trato de alguna manera estar activo! Me alegro mucho por ti! Saludos y muchas bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo 😊 espero que pronto puedas tener un teléfono propio y así sigas creciendo dentro de la plataforma...💕💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64