The Diary Game | 06-12-2021 | Ayudando con las labores de mi hogar😊 y apreciando el talento👌 y entusiasmo de los kid.🌟😄 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo😉 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi diario. Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo XD..!!!



IMG_20211206_190809.jpg

fotografía principal.💗


Mi día comenzó a las 8:00 AM, me levanté 🥱 e inmediatamente fui al baño🚽 a realizar mi aseo personal🧖‍♀️ al terminal sali del baño y disfrute de mi delicioso desayuno preparado por mi mamá...🫓😋

IMG_20211206_190246.jpg

Mi desayuno.☺


Cuando termine de desayunar lave los platos sucios🍽️ y organice la cocina para que todo estuviese ordenado (no me gusta para nada el desorden uwu😌), al terminal revise mis notificaciones en Steemit y luego visite los post de algunos kid, los cuales me parecieron increíbles y me confirman una vez más que en @crypto.kids talento y entusiasmo es lo que sobra.🤓☺ Por eso quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a esos kid entusiastas que han sido constantes, los admiro mucho 🥳🌟 Sigan así...!!!!👍🤩


Mi mamá 👭🏽estaba lavando 🧼 la ropa👕 desde muy temprano y me pidió que la ayudará a extender la ropa, así que, saque la ropa de la secadora y la extendí en las cuerdas donde le pegará los rayos del sol.☀️


Apenas termine de extender la ropa 👕 fui a la cocina a preparar un arroz especial para el almuerzo... No es por presumir pero me quedo, magnifíc jajaja XD 🤭🙃 también hice tajadas de plátano maduro🍌, huevo frito🍳 y un jugo de patilla (sandía)🍉 delicioso y refrescante Uwu. 🤤🍹Luego Calenté las caraotas y disfrute mi rico almuerzo....🤩😌

IMG_20211206_162002.jpg

Mi almuerzo.🍛


Cuando termine de comer, lave los platos sucios... Nuevamente XD😶😃 y luego fui a ver si nuestro amigo el sol ☀️ había hecho su trabajo de secar la ropa jijiji😁😂 y en efecto ya la ropa estaba totalmente seca, así que, la recojí y la lleve a mi cuarto para comenzar a doblarla... Inmediatamente doble la ropa y la organicé en el respectivo clóset al que correspondía cada prenda....😎🙂

IMG_20211206_161945.jpg

Ropa para doblar..👕👖


Al terminal estaba un poco cansada, por eso decidí darme un baño para relajarme...✨🧖🏽‍♀️ Luego de darme un buen y refrescante baño fui a mi habitación, me vestí y luego definí mis rizos👩🏽‍🦱😘 los cuales sencillamente adoro y me encanta ser de cabello rizado...🤩👩🏽‍🦱 Tardé unos 40 minutos en arreglar mi cabello. Sí, mantener mis rizos lleva tiempo pero aún así adoro mi cabello... jijiji XD😍🥰

IMG_20211206_190916.jpg

Luciendo mis rizos. XD😄🌟


Cuando termine, prendí la televisión para ver un programa llamado "Tú voz estéreo" el cual veo desde hace unos 2 años ya que es un programa de televisión a donde las personas van a contar sus historias y me gusta mucho ya que es muy dinámico e interesante. Hay historias realmente impactantes y lo que más me gusta es que cada historia deja un mensaje o una enseñanza. No me pierdo ni un capítulo Uwu.☺️💖

IMG_20211206_185306.jpg

Viendo "Tú voz estéreo"📺😏


Al cabo de 1 hora terminó el programa y como tenía mucha hambre😁 fui directamente a la cocina a preparar mi cena, una arepa frita con mantequilla y queso. Yummi 🤤😋 me la comí en un 2x3 jijiji 🤭 nosé sí estaba muy deliciosa o yo tenía mucha hambre XD😆🙃

IMG_20211206_185318.jpg

Mi cena.💝💫


Con la barriguita llena😃 y el corazón❤️ contento 😂 volví a mi cuarto y seguí viendo la televisión 📺 hasta las 8:30 PM a esa hora fui a buscar mi teléfono📱 (el cual se estaba cargando en el cuarto de mis padres👩🏽‍🤝‍👨🏾) y comencé a escribir mi diario...👩🏽‍💻📝


Al tenerlo listo.... Como cosa rara 😒 Se fue el internet por completo 😞 que horror!!!😑 estuve esperando unos 30 minutos pero nunca llegó... Por eso no tuve más remedio que irme a dormir... 🛌😴


Pero como un(a) kid nunca se da por vencido(a) aquí estoy compartiendo con todos ustedes mi diario, hurra.... 🥳🥳


Para mí ha sido un placer contarles mi diario y compartir mi día con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Alcatel 1v, exclusivamente para Steemit.


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 3 years ago (edited)

Amiguita que bueno que sepas cocinar magnífic 😁 también ayudas mucho en otras labores en casa te felicito.

Tus rizos son espectaculares, y tienes razón los kids somos incansables 👍🏻💪🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga.😁 Me satisface saber que te gustó mi diario... Sí los kid somos incansables.🌟💫 Tú formas parte de ese gran equipo, siempre te he admirado mucho por tu dedicación y entusiasmo. Sigue así...!!!😊😉😄

 3 years ago 

Hola amigaa, tuviste un dia super activo. Que bueno ayudaste con la ropa y preparaste el almuerzo que se veía super sabroso. A mi tampoco me gusta ver mucho desorden jajajajjaja

Me preguntaba que técnica usas tu para definir tus rizos? Te quedan geniales. Mi cabello es rizado pero por estar inventando me lo daño e intento recuperarlo ahora :(

Saludos y bendiciones para ti!

 3 years ago (edited)

Saludos amiga. 😄 Muchísimas gracias por tu comentario.☺️😊

Yo al igual que tú amix me aplique una que otra cirugía y otras cositas más... El proceso para recuperar mis rizos comenzó hace unos meses... Lo primero es encontrar productos que al utilizarlos te des cuenta de que son favorables para tu tipo de cabello y mi técnica es sencilla, me lavo el cabello y luego desde la parte de abajo de mi cuero cabelludo voy tomando pequeños mechones de cabello y voy formando los rizos uno por uno con mis dedos.☺️ Al principio puede que se desordenen e incluso se suelten, pero debes tener paciencia y te aseguro que al pasar unos días verás la diferencia...✨ Si necesitas más ayuda, aquí estaré para brindarte mi apoyo Uwu Siempre estaré dispuesta a ayudarte.

Éxitos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Wow amigaa, muchas gracias, comenzare a hacerlo a ver que tal.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo... Me siento muy feliz y motivada a seguir creciendo dentro de mi hermosa comunidad @crypto.kids🌟💫😄

 3 years ago 

Saludos amiga eso es muy amable de tu parte ayudar a tu mamá a lavar la ropa y hacer tareas del hogar

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo ☺️ sí me gusta mucho ayudar a mi mamá con las labores del hogar.✨🌟 Éxitos y bendiciones para ti.😄😃

 3 years ago 

Hola amiga te felicito por ayudar en los quehaceres del hogar, el almuerzo se ve delicioso, que mal lo del internet, a todos nos pasa. Feliz día 🤗

 3 years ago 

Saludos amigo.😊💫 Muchas gracias por tu apoyo y sí los del internet es prácticamente normal 😞😑 pero con la ayuda de Dios todo es posible 🙏😃 Éxitos y bendiciones para ti...✨🌟

 3 years ago 

Que buen día amiga, te quedaron bien tus rizos, la comida se ve muy sabrosa, lastima que el internet aquí en Venezuela falle tanto.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo.😃 Gracias por tu lindo comentario 😊 y sí, las fallas con el internet son a menudo en nuestro país, pero no debemos darnos por vencidos..🌟✨💫 Éxitos y bendiciones para ti.😉☺️

Hola amiga, que bueno que hicieras tus labores en la casa, te quedaron muy lindos tus rizos. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga maria saludos y espero que estes bien, que bueno que ayudes en casa yo tambien lo hago, me gusta tu entusiasmo🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58213.71
ETH 2257.21
USDT 1.00
SBD 2.49