You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 06-12-2021 | Ayudando con las labores de mi hogar😊 y apreciando el talento👌 y entusiasmo de los kid.🌟😄 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigaa, tuviste un dia super activo. Que bueno ayudaste con la ropa y preparaste el almuerzo que se veía super sabroso. A mi tampoco me gusta ver mucho desorden jajajajjaja

Me preguntaba que técnica usas tu para definir tus rizos? Te quedan geniales. Mi cabello es rizado pero por estar inventando me lo daño e intento recuperarlo ahora :(

Saludos y bendiciones para ti!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga. 😄 Muchísimas gracias por tu comentario.☺️😊

Yo al igual que tú amix me aplique una que otra cirugía y otras cositas más... El proceso para recuperar mis rizos comenzó hace unos meses... Lo primero es encontrar productos que al utilizarlos te des cuenta de que son favorables para tu tipo de cabello y mi técnica es sencilla, me lavo el cabello y luego desde la parte de abajo de mi cuero cabelludo voy tomando pequeños mechones de cabello y voy formando los rizos uno por uno con mis dedos.☺️ Al principio puede que se desordenen e incluso se suelten, pero debes tener paciencia y te aseguro que al pasar unos días verás la diferencia...✨ Si necesitas más ayuda, aquí estaré para brindarte mi apoyo Uwu Siempre estaré dispuesta a ayudarte.

Éxitos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Wow amigaa, muchas gracias, comenzare a hacerlo a ver que tal.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50