Mi 14 de febrero 💞💗 Recibiendo un obsequio de parte de mi mejor amiga. 💖💘 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥰 y en esta oportunidad vengo a seguir compartiendo ustedes mi publicación.💗 Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo XD..!!!💫


CollageMaker_20220216_162240920.jpg

Collage creado con la app Collage Marker.🌟✨


El día de hoy quiero compartir con todos los kids una linda experiencia vivida el día 14 de febrero el cual conocemos como el día del amor y la amistad. No les contare mi día completo porque la verdad estuvo bien aburrido jijiji digamos que fue un día demasiado común y corriente uwu.

Como les dije anteriormente mi dio transcurrió muy normal, incluso yo pensé que no recibiría ningún regalo pero como dicen por allí "uno nunca sabe" jijiji a las 6:00 PM, salí para la iglesia en la que me congrego ya que teníamos un momento de oración y cuando estaba allí boom llego mi mejor amiga con un lindo regalo para mí jijiji yo me emocione muchísimo y no podía ocultar la sonrisa que se reflejo en mi rostro al verla y lo primero que hice fue darle un fuerte abrazo y por supuesto le agradecí por su detalle.


IMG_20220216_161856.jpg

Recibiendo el obsequio.🥰😍


Luego invite a mi mejor amiga a mi casa para entregarle el obsequio que yo le tenia preparado y también para buscar mi teléfono para tomarnos unas fotografías con los obsequios jijiji y se quedó unos minutos en los que compartimos y nos reímos de algunos chistes que hacíamos jajaja fue un momento agradable y bueno mientras nos tomábamos fotos con el obsequió que mi amiga me regaló se daño XD pues resulta que entre foto y foto el obsequio se cansó jajaja o mejor dicho se aburrió y se le cayó la parte de arriba jijiji.


IMG_20220216_162007.jpg

Mi hermoso obsequio.❤️😘


Y luego de que mi obsequio se daño, mi amiga se fue porque ya se estaba anocheciendo y ella vive un poco retirado de mi casa, cuando ella se fue yo tomé el obsequio y lo acabé jajaja mejor dicho rompí el envoltorio y disfrute las golosinas y chocolates que tenia dentro, estaba súper delicioso uwu y agradezco una vez más a Dios por la linda amistad que tengo con mi mejor amiga.


Yo pienso que no hay un día específico para celebrar la amistad y que siempre debemos mostrar aprecio y cariño hacia esas personas que se han ganado un lugar especial en nuestras vidas y que queremos muchísimo. Debo resaltar que me encanto el obsequio que mi mejor amiga me regalo y me gusto mucho compartir con ella esta fecha tan especial.


Nos vemos mañana en mi próxima publicación.😉🤗


Para mí ha sido un placer compartir mi publicación con todos los kid y miembros de esta maravillosa comunidad @crypto.kids...✨💖


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Alcatel 1v. Para uso exclusivo de Steemit.


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  
 2 years ago 

Muy lindo día amiguita, pienso igual que tú, no hay que esperar el 14 de Febrero para darle un detalle a nuestros amigos.
Feliz día de la amistad.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago (edited)

Sí, yo pienso que cada día con nuestros amigos es especial. 🤩 Feliz día de la amistad para ti también. Muchísimas gracias por tu apoyo.🤗😊

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

que lindo dia

 2 years ago 

Si, fue un momento muy lindo. Muchas gracias por tu apoyo.🌟😊

 2 years ago 

Que bonito regalo amiga, me alegra saber que pasaste un buen día del amor y la amistad, el regalo se ve muy bonito.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.
Información de los concursos activos de la comunidad:
Concurso: “Medias locas” con pandora2010, apoyando a crypto.kids.
CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 5: Color rojo🔴 (50% para Crypto.Kids) 11-02-2022 Por: @elinav
¡¡CONCURSO SAN VALENTÍN!! ❤️👥LA HUELLA DEL 14 DE FEBRERO 💌❤️ (50% a @Crypto.kids) 14-02-2021 #club5050 por @yitabella7

 2 years ago (edited)

Sí la verdad es que me encantó el regalo y pase un momento hermoso.😊 Muchas gracias por tu lindo comentario. Éxitos y bendiciones para ti.🌟☺️

Gracias por la información, estaré preparando mi entrada en estos creativos y originales concursos.👍😸

 2 years ago 

Que lindo detalle te dio tu mejor amiga, es lindo siempre cuando se acuerdan de uno sjsjs, bendiciones para ti también.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Si, nos hace sentir muy bien recibir detalles de las personas que apreciamos Uwu. Muchas gracias por tu lindo comentario.😊☺️

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.👍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65513.09
ETH 3404.10
USDT 1.00
SBD 3.16