Thediarygame 30/05/2022 mi día de lo más tranquilo

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Steemit soy Manuelito16 vengo con más contenido de mi día de hoy espero que le gusten.


Bueno amigos hoy mi día comienza como todos lo días me paro un poco tarde y le doy gracias a Dios 🙏 por otro día más ☺️, luego a a ver como amanece mi papá y mi mamá le doy los buenos días y voy hacer mi haceo personal.


IMG_20220701_095104_301.jpg

IMG_20220701_095106_295.jpg

Selfie con mis sobrinas 🤩


Luego de hacer mi haceo personal voy a mi cuarto a arreglarlo y mientras arreglo mi cuarto me pongo a escuchar musica para hacerlo más rápido jejeje, luego escucho que llegaron mis sobrinas y las voy a saludar son muy tremendas jejejeje, me pongo a jugar con ellas ya que no iba a salir mi sobrinas son muy juguetonas jeje cuando están separadas son tranquilas pero cuando están juntas son un terremoto jejeje.


IMG-20220701-WA0002.jpg

Selfie con yosmaiquel y migue 😎✨


De jugar varias horas con mis sobrinas me voy a la casa de @migue14 a ver qué vamos hacer, llegó allá y hay está migue jugando call of duty enseguida me dice que jugué con el, me conecto y jugamos un dúo solo voy a jugar una sola partida mientras jugamos llega @yosmaiquel06, terminamos de jugar ya que no ganamos jejeje.


Migue me dice que lo acompañe afeitarse lo voy acompañar por el caminó vamos echando cuento migue me está diciendo que que corte se va hacer el dice que se va hacer un corte que quede fachero 😎 jejeje llegamos dónde el barbero y no hay gente que se valla a afeitar somos los primeros jejeje.


IMG-20220701-WA0001.jpg

Llegamos de afeitar


Espero media hora que afeiten a migue ya que para un corte se tardan para que puedan quedar el corte bien fachero 😎, terminan de afeitar a migue y nos vamos para la casa de migue a ver si juego una partida para irme a mi casa a descansar un poco ya que estoy un poco cansado por ya unos varios días me e sentido mal pero ya estoy zanahoria jejeje.


IMG_20220701_095101_963.jpg

Selfie con miguelo


Me voy para mi casa y migue se va conmigo ya que va para la casa de Jesús por el caminos vemos a unos viejos amigos que le dicen a migue que si quiere jugar basket migue no puede, el sigue para la casa de Jesús y yo me voy a comer ya que tenía mucha hambre jejeje me siento a comer y llega mi mejor amiga.


IMG_20220701_095059_029.jpg

IMG_20220701_095057_133.jpg

Mi mejor amiga y su locura

Mi mamá la quiere como una hija es como un hermana de otra madre como llegó Maria aneska ✨ decido que la voy a esperar para comer mientras estamos escuchando música y echando cuento yo digo que voy a sacar una foto pero ella no quiere y cuando la voy a tomar se tapa la cara jejeje, nos ponemos a comer y ella es una clase de personas que ni para comer es quieta ella es como mis sobrinas es muy inquieta jejeje.


Terminamos de comer y seguimos escuchando música pero es muy tarde la hora pasa rápido se tiene que ir para su casa yo me voy a bañar para dormir, buenos amigos espero que le gusten y que tenga un feliz día chaíto.



Sin más nada que agregar gracias a todos por su apoyo, soy @manuelito16, nos vemos en mi siguiente post.


Soy @Manuelito16[this-is-me-logro-1](https://steemit.com/hive-172186/@manuelito16/mi-presentacion-manuelito16-this-is-me-logro-1


Sort:  

Your post was upvoted and resteemed on @crypto.defrag

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing #thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status5050✔
Percentage Vote30%

Curated by @nadeesew

 2 years ago 

Hola Manuel se ve que tuvistes un buen día, jejeje lo bueno esque Mari si salió en la foto, gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga que tal fue un día muy divertido con mis sobrinas jejeje saludos

 2 years ago 

Holaa @manuelito16, que divertido tu día, siempre movido, espero que el corte de migue le haya quedado como a él le gusta, naguara que interesante suena tu mejor amiga jeje, debe ser chevere, me alegra que tengan una buena relación de amigos, me gustó mucho leerte amigo, espero que sigas compartiendo de tu día, bendiciones.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola saludos mi día fue super y el corte de migue quedó muy fachero jeje y mi amiga es muy divertida ella es como mi hermana que bueno que te haya gustado

 2 years ago 

Holaa @manuelito16, tus sobrinas deben ser muy tiernas y tremendas, la combinación perfecta para la definición "Ternura", espero que te hayas divertido muchísimo con ellas, tu mejor amiga seguramente le dio pena tomarse una foto, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, mis sobrinas son de lo mejor y si ellas son muy tiernas se unen la combinación jejej y mi amiga es muy graciosa jejeje le dio pena jejeje saludos

Holi @manuelito16! La mayoría de los niñxs son tremendos de pequeños, me imagino que tus sobrinitas serán tremendos teremotos xd, le quedó cool el corte a migue

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Sammy, mis sobrinas son unos terremotos jejeje y todos los niños son así muy tremendos, el corte a migue le quedó muy bien saludos

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47