You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thediarygame 30/05/2022 mi día de lo más tranquilo

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holaa @manuelito16, que divertido tu día, siempre movido, espero que el corte de migue le haya quedado como a él le gusta, naguara que interesante suena tu mejor amiga jeje, debe ser chevere, me alegra que tengan una buena relación de amigos, me gustó mucho leerte amigo, espero que sigas compartiendo de tu día, bendiciones.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola saludos mi día fue super y el corte de migue quedó muy fachero jeje y mi amiga es muy divertida ella es como mi hermana que bueno que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53