Thediarygame 28/04/2022 un día con mi familia y les traigo mi delegación

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Steemit soy Manuelito16 vengo con más contenido de mi día de hoy espero que lo disfrutes en mi día se van a hacer muchas cosas ya les cuento.


IMG_20220428_072455.jpg

Tomando café con mi mamá y mi papá


Mi día comienza muy temprano me desperté temprano porque ya no tenía jejeje me paro de la casa la arregló y voy hacer mi haceo personal me lavó mis dientes y la cara,luego mi mamá me da mi tasa de café ☕ y mientras pasan las horas mi mamá está haciendo el desayuno,estoy con mi mamá y mi papá tomando café.


IMG_20220429_114618_258.jpg

Un caballo nos vigila


IMG_20220429_114610_218.jpg

Una con mi mejor amiga ✨😊


Luego de buena charla con mi mamá y mi papá llega mi amiga María aneska para ir a trotar la verdad no me acordaba menos mal que me paré temprano jejeje me voy con ella para el campo a trotar,llegamos al sitió que vamos a comenzar a calentar las piernas y en lo que estamos calentando nos están observando y cuando volteando es una caballo que nos está mirando, seguimos calentando y comenzamos.


IMG_20220429_114616_094.jpg

Los señores con las vacas


IMG_20220429_114613_686.jpg

Llegando a la cruz


Comenzamos a trotar y por el caminó están unos señores con una manada de vacas y iban para el lado que vamos nosotros que mal nos vamos caminando porque Maria aneska le tiene miedo jeje mientras pasan nosotros nos vamos charlando pero ya se ve la cruz donde le damos la vuelta para irnos trotando al sitio donde comenzamos,como no trota mos nada.


IMG_20220429_114607_817.jpg

La bonita cruz


Vemos que está bonita la cruz aprovechó para sacarle una foto le tomo la foto y nos vamos trotando a pasó rápido y escuchando música para llagar rápido,llegamos y ella llegó un poquito cansada pero llegó jeje nos sentamos a estirar las piernas para reposar varios minutos estirando las piernas y nos vamos ella se va para su casa y yo para la mía.


Llegó y lo primero que hago es comer y me quedo con mi mamá, mi papá y mi hermana echando cuento un rato,pocas horas me voy a reposar la comida y saco mi ropa para lavarla veo que mi ropa esta muy sucia jejeje comienzo a lavar mientras escucho música.


IMG_20220429_114605_373.jpg

Lavando mi ropa


IMG-20220428-WA0011.jpg

Jugando un pvp


Me pongo a lavar con la ayuda de mi mamá ya que ella también va a lavar jeje lavamos juntó como tengo ayuda lavo mi ropa muy rápido jeje,luego sacó mi ropa al sol para que se seque pero como el día está muy nublado creó que va a llover 😔,me voy un rato para la casa de @migue14 a jugar una partida de call of duty pero primero antes de jugar voy a meterme en Steemit a revisarlo y publicar,luego de revisar mi cuenta @jesubar23 me dice que quiere jugar un PVP conmigo quiere sacar la rifa conmigo jejeje me meto en el juego para jugar con el,el ya me estaba esperando porque cuando estoy entrando el me manda la solicitud comenzamos a jugar y el no me deja respirar jeje,me gano 7 a 32 jejeje casi nada es un crack 💥 jugando estoy muy contento de a ver jugando con el luego seguimos jugando me voy para mi casa a pasar más tiempo con mi mamá.


IMG_20220429_114558_951.jpg

Doblando la ropa


IMG_20220429_114602_686.jpg

La cama arreglada


Llegó a mi casa y mi mamá está recogiendo la ropa porque va a llover comienzo a doblar mi ropa,luego de doblar mi ropa me pongo a ordenar mi cuarto ya que cuando me paré se me olvidó jejeje arreglo mi cama rápido y me voy a bañar porque ya va hacer la hora de que mi novia venga para mi casa.


IMG_20220429_114556_653.jpg

Una con mi mamá y mi novia 💖


IMG-20220429-WA0003.jpg


IMG-20220429-WA0002.jpg

Mi delegación

Me baño rápido y llega mi hermana mayor con sus hijas estamos todos en familia y llega mi novia 💖 y nos ponemos a conversar un poco con mi familia ella vino porque quiere pasar más tiempo con mi mamá jejeje, de pronto se va la luz que mal pero llega enseguida que bueno pasan las horas y se vuelve a ir la luz que mal de nuevo pero llega rápido son unos apagones que van y vienen antes que se vuelva a ir voy con mi hermana a llevar a mi novia después de una cuentas horas de a ver pasado con ella la vamos a llevar para su casa,la llevo rápido porque párese que va a llover.


Llegó a casa y nos están esperando para dormir porque ya es muy tarde,bueno amigos espero que le gusten mi contenido de hoy nos vemos chaíto se despide @Manuelito16jp que tenga un feliz día nos vemos.



Sin más nada que agregar gracias a todos por su apoyo, soy @manuelito16, nos vemos en mi siguiente post.


Soy @Manuelito16[this-is-me-logro-1](https://steemit.com/hive-172186/@manuelito16/mi-presentacion-manuelito16-this-is-me-logro-1


Sort:  
 2 years ago 

Tuviste un día de compartir y de ayudar en casa, gracias a ti dictaré curso de como se acomoda una cama, espero tenerte en la lista😂😂, estoy jugando más bien es bueno saber que te guste tener tu cuarto acomodado aunque a veces se te olvide.
Gracias por contarnos sobre tu día y como parte administrativa de esta comunidad te doy las gracias por tu delegación, ya que es muy significativo para el crecimiento de todos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga jejeje si espero que yo sea el primero de la lista para las camas jejeje saludo y es un placer para mí seguir ayudando

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Saludos querido Manuel, que bonito lugar para trotar con los chicos y tu mejor amiga, felicidades por esa nueva delegación, muchas gracias por contribuir, sigamos creciendo.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga en realidad es un camino muy hermoso y más si voy con mi mejor amiga y para mí es un placer colaborar con ustedes

 2 years ago 

Hola Manuel que buenos hábitos tienes espero que los mantengas siempre la familia, el deporte y los buenos amigos son una bendición 💖

 2 years ago 

Hola querida amiga si me gusta estar con mi familia y los deportes con mis amigos son mejores ellos son mis hermanos ✨💪

 2 years ago 

Saludos querido amigo, me alegra mucho ver que siempre haces actividad física, me encantaron los lugares por donde caminaron, el clima se ve fresco y agradable. El caballo sí que los estaba viendo fijamente, era un poco chismoso jajajajaj. Muchas gracias por tu delegación, así vamos aumentando el poder de nuestra cuenta de curación. Bendiciones ❤️❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola querida amiga si me gusta ir a trotar y más el caminó que es muy hermoso y el clima si que estaba fresco parecía que iba a llover y el cabello es un poco chismoso jejeje saludo y bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que hayas salido a hacer trotar con tu amiga, que bueno que hayas delegado🥳, cada día nuestra comunidad crese mucho más.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que hayas salido a hacer trotar con tu amiga, que bueno que hayas delegado🥳, cada día nuestra comunidad crese mucho más.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Si que si espero que si seguiré apoyando a esta hermosa comunidad

 2 years ago 

Hola broo, Se ve que pasaste un día genial, Yo también te voy a dar un curso para arreglar tu cama jajaj.😎❤️

 2 years ago 

Hola bro que chistoso jejeje nos tiene que dar porque nosotros los inmigrantes solo así jejeje

 2 years ago 

Hola bro muy bien día eso todo un toro jajajajajajaja, pà cuando otro PVP?

Muy buena delegación.

 2 years ago 

Hola Bro si después volvemos a jugar 😃

 2 years ago 

Buen día bro, el Jesús es muy pro XD, te quedaron muy buenas las fotos, el caballo que los estaba viendo se ve que los vigilaba muy bien xd, a estado lloviendo en todos lados :v.

Muy buena delegación bro.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola el Jesús es muy pro 👌 me jugo en modo pro jejeje y el caballo estaba muy quiero viendo nos,bueno ya se que estaba lloviendo en todos lados jeje saludos ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46