You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thediarygame 28/04/2022 un día con mi familia y les traigo mi delegación

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos querido amigo, me alegra mucho ver que siempre haces actividad física, me encantaron los lugares por donde caminaron, el clima se ve fresco y agradable. El caballo sí que los estaba viendo fijamente, era un poco chismoso jajajajaj. Muchas gracias por tu delegación, así vamos aumentando el poder de nuestra cuenta de curación. Bendiciones ❤️❤️❤️❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga si me gusta ir a trotar y más el caminó que es muy hermoso y el clima si que estaba fresco parecía que iba a llover y el cabello es un poco chismoso jejeje saludo y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57