Thediarygame 12/04/2022 un día de serró con mi tía

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Steemit soy Manuelito16 vengo con más contenido de mi día de hoy espero que le gusten.


IMG_20220412_084758.jpg

mi foto favorita de el día


Hoy me paro muy temprano porque me comprometí de ir con mi tía al serró,ella no sabía ir al serró porque tiene casi 8 años que no va para el serró yo la voy a llevar vamos cuatro personas ella,mi primo, un amigo de mi primo y yo.


IMG_20220412_063837.jpg

amaneciendo 🌄


Me paro me estoy arreglando para salir me como una arepa y ella me llama para irnos,salimos en camino para el serró llegamos a la entrada y ya comenzaba a salir el sol que amanecer tan bonito que bueno que vimos el amanecer,estamos subiendo y mi tía hace su primera parada jeje 😕.


IMG_20220412_070354.jpg

comiendo 🥺


Estamos llegando al seguro burritos y mi tía y mi primo se paran como tres veces 😂 yo sigo y los espero más adelante llegamos a el tercer burrito y comensamos a comer mi tía y yo comemos mi primo y el primo no tenía hambre ellos siguen subiendo mientras que nosotros comemos.


IMG_20220412_080002.jpg


IMG_20220412_092010.jpg

Terminamos de comer y seguimos subiendo los niños estaba descansando nosotros pensamos que ya estaban más adelante 😅 cuatros pasó y mi tía se paró 😂 pero bueno de paso en paso llegamos ya estamos llegando a la piedra del peñón que se ve cerca pero hay que subir mucho más,mi tía se queda loca porque ya no quería subir más pero se puso la meta que tiene que subir yo sigo mientras que ella descansa para subir.


IMG_20220412_084910.jpg

Llegó a la piedra y el paisaje se ve hermoso la vista es bonita,llegué primero que ellos mi tía se consigue unos señores que la ayuda a subir y ellos le dicen que van para un río llamado las neverita mi tía le dio curiosidad y quiere ir pero primero tenía que subir la subía de la piedra.


Por fin 🙏 mi tía la subió mientras que yo tenía como una hora de estar en la piedra jejeje llegan y está como un tomate jejeje mi tía le gusta mucho la vista después de tanto tiempo si subir serró se a perdido la hermosa vista de este hermoso serró la cruz que esta en la piedra está muy bonita.


IMG_20220412_092828.jpg

Yo me pongo a tallar una piedra estoy haciendo mi inicial para cuando venga otra vez está mi letra allí yo me quedo mientras le doy chance a mi tía de que suba mientras termino mi letra,los señores la están llevando para las neverita yo nosé donde queda es primera vez que voy a ese sitio los alcanzó y vemos que hay muchos árboles.


IMG_20220412_093731.jpg


IMG_20220412_093737.jpg

Estamos llegando al río y se escucha el agua corriendo se ve muy bonito pero lo malo es que es muy pequeño el río pero se disfruta mucho mis primos se comienza a bañar pero el agua está muy fría 😁 conrrazon le dise las neverita perqué es como una nevera🏔️,


IMG_20220412_080055.jpg


IMG_20220412_080225.jpg

Comemos denuevo y más o menos duramos como tres hora allí nos preparamos par bajar pero viene lo más aburrido 😔 bajar a mí me queda mucha energía a mi tía y a mi primo no ellos están arrepentido de venir 😅 jejeje,los señores nos estaban esperando para bajar gracias a ellos llegamos le damos la gracias y nos vamos con ellos,pero nos vamos por un lugar que yo no sabía que cuando salimos vimos que la piedra no la tuvimos que bajar que bueno no sabía ese corte de camino los señores llegan asta la María Lao allí queda una capilla y una cruz nosotros cuando subimos pasamos por allí pero mi tía dijo que de regreso nos quedamos allí un rato para descansar.


Unos cuantos minutos y seguimos bajando estan tan cansados que no querían bajar llegamos rápido al tercer burrito ya en pocos minutos vamos a estar en el pueblo ☺️ seguimos bajando y llegamos al segundo burrito mi tía está cansada ya quiere llaga a su casa jejeje,unos encontramos unos señores que llevan una mata de orquídea nos regalaron unas.


Llegamos al primero y último y ya mi tía mueve más el paso para llegar vemos la salida, mi primo descansa y se alegra mucho porque ya salió un lugar que no quiere venir más jejeje llegamos a casa me despido de ella mi tía me da las porque yo fui el guía de ellos que sin mí no abrían llegado.llego a mi casa con mucha hambre me pongo a comer y me echó un gran baño para dormir unas cuantas horas para cuándo me levanté este oscuro y llegué la hora de dormir denuevo porque si me canse,bueno amigos espero que le allá gustado que lo disfruten chao.



Sin más nada que agregar gracias a todos por su apoyo, soy @manuelito16, nos vemos en mi siguiente post.


Soy @Manuelito16[this-is-me-logro-1](https://steemit.com/hive-172186/@manuelito16/mi-presentacion-manuelito16-this-is-me-logro-1


Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido @manuelito16, me encantó el paisaje de ese hermoso cerro, de verdad me gustaría visitarlo algún día; se ve que es súper agradable caminar por ahí, aunque debe ser cansado. Excelentes fotografías, me alegra que guiaras a tu tía en esa hermosa experiencia. Bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Holi primero que todo te doy un gran saludo de mi parte fui un excelente guía para mi tía espero que algún día puedas cumplir la experiencia de subir el serró chau

Hola amigo, buen post, las fotos son muy bonitas, la vista desde arriba se ve increíble, por lo visto tu disfrutaste más, ya que ellos estaban cansados 😅. Saludos.

 2 years ago 

Hola qué bueno que te allá gustado mi post que bueno también que las fotos te gustaron y verdad yo creo que lo disfrute más que ello jejej saludo

Holi @manuelito16! Que bueno que acompañaste a tu tía a subir el cerro, debe ser bastante agotador, la pequeña laguna se ve muy linda nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola sami acompañe a mi tía porque ella no sabía llegar fui su guía jejeje es un poco agotador pero como estoy acostumbrado no me canse mucho

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos amigo. Que maravillosa aventura la que viviste junto a tú tía, tú primo y el amigo de tú primo en ese hermoso cerró. Me encantaron todas las fotografías se ve que es un lugar hermoso y donde se pueden vivir grandes aventuras uwu. Y de seguro es muy agotador subir el cerro y por eso tu tía realizaba muchas pausas jijiji pero lo importante es que disfrutaron la experiencia. Éxitos y Bendiciones para ti.🤗☺

 2 years ago 

Hola amiga te digo que fue una maravillosa aventura subir el serró con mi tía,mi primo y el amigo de mi primo cansa pero vale la pena saludos cordiales

 2 years ago 

Hola amigo @manuelito16, que bonito día tuviste, mi sueño es visitar un cerro también, se debe sentir fresco alli arriba, también me alegra que disfrutaste del panorama, se ve muy bonitas las fotos y el pequeño río también, muchas gracias por compartir de tu día con nosotros.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que te alla gustado espero que cumplas tu sueño de subir algún día el serró y les voy a seguir compartiendo lo que hago en mis día saludo ☺️

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46