You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thediarygame 12/04/2022 un día de serró con mi tía

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amigo. Que maravillosa aventura la que viviste junto a tú tía, tú primo y el amigo de tú primo en ese hermoso cerró. Me encantaron todas las fotografías se ve que es un lugar hermoso y donde se pueden vivir grandes aventuras uwu. Y de seguro es muy agotador subir el cerro y por eso tu tía realizaba muchas pausas jijiji pero lo importante es que disfrutaron la experiencia. Éxitos y Bendiciones para ti.🤗☺

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga te digo que fue una maravillosa aventura subir el serró con mi tía,mi primo y el amigo de mi primo cansa pero vale la pena saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46