You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Jueves de #tbt-steemit 📷📷 Recordando Mi Infancia Buenos Momentos y uno no muy Bueno pero divertido 😀 😀 📷

in CRYPTO.KIDS3 years ago

@lolo-18

Usa la etiqueta #club5050 solamente cuando hayas hecho un encendido en los últimos 7 días que sea igual o mayor a la cantidad que hayas sacado.

cc
@jesusbar23
@migue14

Sort:  
 3 years ago 

Eso es cierto, disculpe la molestia

 3 years ago 

Disculpa la molestia, es cierto..

No volverá a pasar

buenas tardes no entiendo use la etiqueta porque use la mitad de mis steem para comenzar con la participacion con esa etiqueta.

Ya lei algunas reglas y creo que fue porque no he podido estar activo y no he usado mi steempower pero pido disculpas y ya trato de mantenerme activo, gracias por la corrección y la ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45