The diary game, temporada 3 / Domingo 13 de septiembre Una vida mejor con steemit / Segundo día de Plan Vacacional, visita a la posada Río Salado.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210916_112308.jpg
Tocando el caballito.

Hola yo soy Lia @ladylelei, hoy les vengo a contar mi día. El cual comenzó así...

Despierta.

Me desperté temprano ya que hoy sería mi 2 día de plan Vacacional e iríamos a río Salado.me vestí y salí con papi directamente para a allá y al llegar a la Comandancia estuvimos un rato hablando y luego entramos al comedor y papá @monasterios me dijo que mi padrino Elerin se encontraba allí y fui saludarlo, luego llegamos Río salado.


20210916_115337.jpg
Primer caballo que monté.

En Río salado digamos un caballo paseamos un rato y luego no metimos a la piscina una ves en la piscina probaron a ver quien sabía nadar para ver si podía ir a la parte onda la verdad yo no me iba a meter por qué aprendí a nadar hace poco pero mi papá me dijo que me metiera porque se nadar lo intente y pase.

20210916_112216.jpg
En la casita del arbol.

Jugando.

Jugué un rato en la piscina con unos amigos, continuamente salíamos a merendar y cuando ya era hora fuimos a almorzar esperamos claro los 30 minutos respectivos y nos volvimos a meter a la piscina a seguir jugando habían salvavidas y gente de protección civil por si a caso.

20210916_120623.jpg
En la piscina.

Un compañero de mi grupo salió de la piscina rápidamente y calló a piso, por cierto monté caballo cuando ya habíamos salido de la piscina, luego me cambie y jugué hasta que llegó el autobús y nos fuimos a la Comandancia, ya después de que se fueran todos los niños nos fuimos a casa a almorzar de nuevo.

Bueno, así transcurrió mi día, me despido.

Dato curioso: Río salado es una posada que queda serca de mi casa y al final la parte onda de la piscina no era tan onda, yo alcanzaba y eso que soy chiquita.

20210916_144155.jpg
En el caballo.

Si quieres saber más de mi Mi logro 1.

Espero que le haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adios.

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas desde el teléfono de mi mamá un Xiaomi Redmi 8.

Project Capture (6).jpg

Sort:  

hola kid @ladyleilei jejejeje me recordé con tu caballo que cuando estaba de paseo monté uno en una super orilla de caida nos llevaba en camino, que tal que se paró hacer algo indebido oooo y entre en miedo jajajaja pensé que me iba por el barranco nooo que bueno que fue muy animado tu plan vacaciona hasta de piscina #onepercent #chile

 3 years ago 

Hola wooo, A mi también me daría miedo caer estando cerca de un barranco, fue muy divertido el plan Vacacional.

Holi @ladyleilei! Que bueno que montaste un caballo, yo nunca lo he hecho pero me gustaría uwu, me alegra que hayas aprendido a nadar, entonces la piscina es onda para los niños pequeños o de baja estatura .-. yo soy muy alta :>

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Espero en algún momento puedas montar caballo, si la piscina es onda para los niños y pequeños o enanos como yo tienes suerte de ser alta ya que alcanzas mejor la cosas y puedes montarte en los juegos como la montaña rusa.

 3 years ago 

Excellent post my dear friend . Horses are wonderfull. Pools water looks so beautiful over all nice diraygame. Stay blessed 😇.

 3 years ago 

Yes, my friend, horses are fantastic, I love them.

GREETINGS

Si amigo los caballos son fantásticos me encantan.

SALUDOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31