You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game, temporada 3 / Domingo 13 de septiembre Una vida mejor con steemit / Segundo día de Plan Vacacional, visita a la posada Río Salado.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi @ladyleilei! Que bueno que montaste un caballo, yo nunca lo he hecho pero me gustaría uwu, me alegra que hayas aprendido a nadar, entonces la piscina es onda para los niños pequeños o de baja estatura .-. yo soy muy alta :>

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

Espero en algún momento puedas montar caballo, si la piscina es onda para los niños y pequeños o enanos como yo tienes suerte de ser alta ya que alcanzas mejor la cosas y puedes montarte en los juegos como la montaña rusa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61720.10
ETH 2429.72
USDT 1.00
SBD 2.63