GANADORES DEL CONCURSO "A QUE PERSONAJE, COMIC O CARICATURA TE PARECES" @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holi amiguitos de Crypto.kids

Primeramente les quiero agradecer a todos los kids que participaron en mi concurso "A que personaje, comic o caricatura te pareces", también a @crypto.kids y @mariana4ve, por la oportunidad y apoyo que me brindaron, en la organización de este que es mi primer concurso, estoy feliz porque en total fueron 9 entradas, me gusto mucho revisar las publicaciones de cada uno de ustedes junto con mi madre @lacharrakey, para así decidir a los ganadores. :3

DNDJS.jpg

Espero que ustedes también se hayan divertido. Sin mas preámbulos es un placer anunciar a los ganadores.

1er Lugar = @daimar8

Personaje👉Moana - 6 Steem

Hiciste un gran trabajo amiguita, al mostrarnos cuanto te pareces a tu personaje favorito "Moana" ¡Felicidades!

image.png

2do Lugar= @divad10

Personaje👉Ben 10 - 5 Steem

Me encanto la foto que nos compartiste como tu comic favorito, te quedo genial amiguito ¡Felicidades!

image.png

3er Lugar= 3 Steem @jesusgar

Personaje👉Spiderman - 3 Steem

Amiguito si que te pareces a la imagen que escogiste de tu comic, muy buena participacion ¡Felicidades!

image.png

Mencion honorifica :
@clay18 PersonajeLa catrina 2 Steem

Gracias por haber sido la primera en participar en mi concurso, de verdad tus fotos son bellas, así como tu amiguita ¡Felicidades!

image.png

Muuchas gracias a todos los participantes, sus publicaciones fueron muy lindas y creativas :3


Espero les haya gustado mi post🌟 Love and Peace💜💫

keily-baner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades a todos :D

image.png

Saluditos, love and peace <3

 3 years ago 

Felicidades a todos los ganadores.

 3 years ago 

Gran Concurso y muy buenas participaciones, la única Comunidad de Steemit de Kids y para Kids. Donde pueden desarrollar sus ideas y aprender sobre la plataforma.

Aunque no hayas recibido votos poderosos en las publicaciones, has conseguido una gran aceptación por los Kids que participaron. La influencia también es una gran ganancia.

Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Lo importante es divertirse :D Excelente trabajo manejando esta maravillosa comunidad :3

 3 years ago 

Felicidades a todos los ganadores y en especial a @keilyflow11 por apoyar la creativa y el crecimiento de todos los usuarios de @crypto.kids.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holis @shamira16, gracias linda Owo, saludos y exitos(❁´◡`❁)

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Esooo felicitaciones a todos los ganadores, todos se esforzaron mucho y crearon hermosos contenidos.

Sigan así entusiastas con sus blogs y sus publicaciones 💞🤗💯🚀

Saludos y gracias a @keilyflow11 por su iniciativa en llevar este concurso.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi @mariana4ve, muchas también a ti por tu apoyo💜💫

 3 years ago 

Felicidades a todos amigos!!!, que bien que ganaron, los personajes son idénticos, hicieron un muy buen trabajo, y tu igual @keilyflow11 por elegirlos estuvo muy difícil por que todos lo hicieron de maravillas pero me alegra la decidió que tomaste.

Hermoso concurso sigue asi, felicidades y que disfruten su premio.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holis @san08, muuchas gracias por tus lindas palabras🌟 Exitos en esta gran plataforma :3

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa @keilyflow11, felicidades a los ganadores jsjsjs ¡Que emoción! Y a todos los que participaron también los felicito por tan buenos post. Sigamos adelante ✨🤗

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holiss queen @elinav, que lindas palabras, te deseo todo lo mejor💗 Saluditos Uwu

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

¡Felicidades para los ganadores! de verdad que fueron excelentes participaciones de cada kinds, sigan creando contenidos de calidad y creciendo en steemit.

#venezuela
#affable

 3 years ago 

Eso Felicidades A Todos, Lastima Que No Pude Participar, Pero Cuando Me Desocupe De Algunas Publicaciónes Volveré A Participar En Todos Los Concursos De Cryptokids.

Felicidades A Ti Amiga Por No Es Fácil Organizar Un Concurso.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holis jesusbar23, gracias por tus palabras Uwu espero puedas participar en un próximo concurso :3

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

De Nada Amiga, Si Yo También Esperó

 3 years ago 

hola amigos, estoy muy contenta, osea alegra por aver participado y ganado este concurso, me gusto mucho y me diverti haciendo el personaje de MOANA, con ella me identifico mucho me gusta mucho esta comiquita ,espero seguir participando, gracias amiguita @keilyflow11 por crear este concurso

 3 years ago 

Holis princess @daimar8, felicidades linda :D te deseo todo lo mejor Uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11