Nuevo Concurso: ¿A que personaje, caricatura o cómic te pareces? ❤️🕷"Spiderman, Tom Holland" ❤️🕷por: @jesusgar

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amiguitos de Crypto.kids, estoy muy feliz y contento porque me anime mucho en participar en el concurso de nuestra amiga @keilyflow11, desde pequeños soñamos que somos algún personaje de una película infantil, un super héroe, es tan genial imaginar que somos un personaje principal de una comiquita, anime, pero yo hoy quiero hablarles de mi personaje favorito de cómic desde pequeño y es Spiderman, me gusta mucho este personaje que interpreta Tom Holland y no es que me parezca mucho a él pero quisiera ser él je,je.

4ebbc48f-3a06-4440-8280-30083e83327a.jpg

Una de mis películas favoritas es Spider-Man: lejos de casa y de todas la escenas la que mas me gusto fue cuando se enfrentaron SpiderMan y el villano de la película Misterio.

maxresdefault.jpg
Fuente

Ya espero con ansias la tercera película ya que en esta se revelaría que sucedió después que todo el mundo se entero de la verdadera identidad de SpiderMan.

91c12538-7456-44c3-b08d-29ddd25370cb.jpg

Me gusta mucho este personaje porque es inteligente, joven, fuerte, divertido, tiene un nivel de intelecto de genio un poco tímido y nerd pero extrovertido, aunque también me gustan las películas que están interpretadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

ed2fba34-7b58-4997-bdbd-24ada80c5e39 (1).jpg

Me gusto mucho haber participado, es realmente divertido hacerlo, agradezco a @keilyflow11 por crear este concurso.

Aprovecho para invitar a @elinav @sebastian14

Todas las fotos son de mi autoria creadas por mi en PicArst.


cba157d6-df98-48d3-898f-578fef721d9d.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Holi @jesusgar, me gusto mucho tu post, recreaste muy bien al personaje que elegiste, y te cuento algo...Siempre me recordaste a Steven de las gemas de cristal :v Excelente post. Tienes las estrada numero #3🌟 Saluditos y exitos.

 3 years ago 

Hola @keilyflow11 gracias por el apoyo, fue muy divertido recrear a este personaje saludos

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

A mi también me encanta spiderman ,tu post está bonito pero el concurso es sobre en que nos parecemos,algo debe tener ,no tiene que ser en lo físico .creo debes ponerlo amigo:/
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @divad10 gracias por tu consejo, si obviamente parte de las cualidades del personaje son con las que me identifico, gracias por visitar mi post.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo mío, me encantó demasiado tu post, éxito en el concurso 💕.

 3 years ago 

Hola amiga @elinav gracias por tu apoyo saludos y exitos igual.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

felicidades que hermoso, @jesusgar de verdad que te mereces ser uno de los ganadores, muy original tu post y muy creativo, felicidades

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola @shamira16 muchas gracias bueno ojala sea uno de los ganadores je,je,je saludos

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito @jesusgar, me gusto mucho la primera foto, de verdad te pareces al personaje y ya nos has contado con que cualidades te identificas y porque quisieras ser como spiderman.

Muy buena participacion, te felicito y te deseo mucho ¡Exito! en el concurso, gracias por participar...

#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga @lacharrakey, muchas gracias por tu apoyo, si me parezco un poco, jeje es uno de mis personajes favorito, saludos.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47