"Concurso ≪ °¿A que personaje, caricatura o comic te pareces? ° ≫ ''La catrina''

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos la verdad me encanta participar me encantan los concursos pero muchas veces no participo porque se presentan tantas cosas pero hoy si apoyare ami amiguita @keilyflow11 por esta idea genial de buscar personajes que se parezcan a uno jaja.

Me encanto la pelicula

''El Libro De la Vida''
me gusto el personaje de la catrina y le dije a mi mami que me maquillara igual a ella y miren pues que si me parezco jeje.

123204493_366332181234783_688635370226154813_n.jpg

Es divertido que te comparen con un personaje de caricatura de una comiquita o de una película en el buen sentido porque en forma de burla es horrible porque hay personajes feos jajaja.

Pero aquí mi comparación con mi personaje escogido para este concurso de personajes que se parecen a uno.

65732935-255b-49b7-b2e7-c9b172af5b99.jpg

Ven que si me parezco toda maquillada como ella y la verdad aunque fue una fuerte elección me quedo genial el personaje y bueno aquí mi maquillaje artístico para este concurso el cual es divertido y muy llamativo.

122968018_366331471234854_6812180171256785338_n.jpg

123028058_366332361234765_6716709669516209293_n.jpg

Espero les haya gustado mi participacion en este concurso sin mas que decir me despido y les deseo mucha suerte a todos los participantes anímense que de eso se trata de apoyarnos en todo besitos...

d3ec1e86-6ca8-4056-bf2e-9e1fa9dda09f.jpg

Animo a mis amigos a participar a seguir haciendo de esta comunidad #CRYPTO.KIDS crezca y se convierta en la comunidad numero 1 de todos los niños y adolescentes emprendedores a mi @andrimar12, @sebastian14, @beatris1. se que se unirán en el concurso de mi amiga @keilyflow11.
Sort:  
 3 years ago 

Holi @clay18, que lindo tu post, te pareces mucho al personaje que elegiste ☺️ Tu maquillaje está genial✨🌼 Tienes la entrada número#1😉 Saluditos y éxitos✨✨

 3 years ago 

perdona amiga @keilyflow11 por no resonder no tenia wifi y gracias por lo del maquillaje

 3 years ago 

Holiii que lindas estan tus fotos amiga de verdad si te pareces, de deseo mucha suerte para el concurso.

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amigo @migue14 gracias por tu apoyo y esas palabras

 3 years ago 

De nada amiguita

 3 years ago 

WOW te maquillaron genial,te ves como el personaje,suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias por desearme suerte amigo esero ganar jeje

 3 years ago 

Holis Amiguita Está Super Tu Publicación, Me Encantó Tu Maquillaje, La Verdad Si Te Pareces Muchos Al Personaje Que Eligiste.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amigo @jesusbar23 gracias por decirme eso y la verdad me parezco y ms linda jeje

 3 years ago 

Hola!, muy lindo me encanto, te ves hermosa amiga, me gusto como lo dijiste yo nunca he visto esa película, pero se ve muy entretenida y te pareces mucho, tu pintura quedo hermosa, suerte en el concurso amiguita.

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola @san08 la verdad te la recomiendo es muy buena espero la disfrutes y gracias

 3 years ago 

Hola @clay18, te quedo super genial el post me encanto , muy ingenioso el maquillaje te quedo chevere y mas con el personaje que elegiste. suerte y saludos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

hola @yaronfeel muchas gracias por tus alago jeje y creo que fue buena elección saludos

 3 years ago 

Hola amiguita @clay18, te quiero felicitar por esta gran entrada al concurso, tu mami hizo un gran trabajo artístico maquillándote y si que quedaste igual a la caricatura, pero yo diría que mas bella 😉

Tienes mucha razón en decir ;

Es divertido que te comparen con un personaje de caricatura de una comiquita o de una película en el buen sentido porque en forma de burla es horrible porque hay personajes feos jajaja.

Esa es una muy buena reflexión. ¡Felicidades! y éxitos en el concurso...

#venezuela
#affable

 3 years ago 

@lacharrakey gracias por lo de bella jeje me alagas mucho y si es horrible que te comparen con alguien feo jajaja espero salir bien en el concurso aunque participar ya es de ganadores saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66