NUEVO RETO: "Dibuja tu flork favorito y dinos por qué te gusta" By @josemen

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola kids, Saludos Cordiales...

Espero que estén muy bien, y disfrutando de todas las dinámicas
Que les ofrece su comunidad favorita @crypto.kids

c97f9457-42d6-4287-a5c7-64852267981f.jpg

No pensaran que estoy molesto je je es mi entrada al concurso de nuestra Administradora @elinav a quien le felicito por su hermosa labor en función al sustento y crecimiento de la comunidad "Felicidades"

Mis Florr los quiero representar en la actitud que deberia tomar cuando estoy trabajando y mis hijos entran al cuarto a molestar:
  • yo: dejen el bochinche

  • Ellos: ni pendiente y se hacen los sordos.

  • Yo: les voy a pegar.

  • Ellos: hasta me apagan la computadora del bochinche.

En ese momento yo Nivel Bravo.

074064e3-df77-4ecc-8aec-c4f94624984f.jpg

  • Ellos corriendo.

e8688aac-f15e-4605-94c2-0764c9c33321.jpg

Estoy muy contento alegre de crear estos dibujos y de tomar una pequeña situación que de repente pudiera pasaren mi casa je je, donde podría usar esa varita y decirles para ti je je, no todo es juego.

c5d228f0-56ff-4e95-b9b3-0a2d61ae198e.jpg

Espero que disfruten mi entrada y apoyo a la comunidad, con este creativo post, les invito a que participen es muy divertido y pueden crear una historia como la que les presento con sus Flork favoritos.

20220721_201412.gif

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen patrocinador Oficial del SPUD4STEEM
Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure
MOD de la comunidad Steemit Graphics

conoce mas de 👉 Mi presentación

Fotos de mi autoría tomadas con Teléfono Krip K57 - Apure-Venezuela
Gif creado con creador y Editor GIF

Discord: josemen#9810

Esposo y padre de familia.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

jejej me parece muy divertido tu flork favorito jejeje, te quedo genial el gif
Te deseo exito y me sorprendes jajaja

 2 years ago 

Ja ja a mi también me gusto mucho, a los niños también les encanto shamira y shamir

 2 years ago 

Jajajja me dió mucha risa su dibujo le quedó muy calidad y hasta le salió con historia y todos jajjaja muchas felicidades por su selección en el top5

 2 years ago 

Gracias a ti por comentar mi entrada 😀

Estoy seguro que tú también harás un magnífico Flork prepara tu entrada también @jusnier09

Gracias por tu apoyo 👋👋

 2 years ago 

No tengo internet 😔 apenas puedo comentar nada más

 2 years ago 

JAJAJAJJA, si se parece a ti con Shamir y Shamira, esos niños son muy inquietos, ya los conozco.

Me encantó muchísimo tu entrada, está creativa y divertida ❤️🤣. Y el gif le da el toque que necesitaba para verlo bien 😄.

¡Muchas gracias por participar! Bendiciones para ti 💗.

 2 years ago 

Que bueno que yo no molesto mucho porque sino me pasaría eso y ya no tuviera cerebro 🤣🤣

Lo felicito por ser un padrino joven y divertido.
Hablaré con nuestra amiguita @elinav que lo haga ganar porque sino le puede pasar lo mismo que a sus dibujos elegidos 😂😂😂
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

😂😂😂 te cuento que a @elinav también debes en cuando le daba sus toques 🧹 y ahora como ya creció de edad se defiende 😂😂😂

Disfruto de sus contenidos 💥 es una comunidad de niños y sus post son muy agradables

Siempre me tendrán apoyándolos

 2 years ago 

Jajajajaja, es verdad

 2 years ago 

Saludos querido amigo @josemen, me encantó su participación, demasiado graciosa jajajajaj, los dibujos le quedaron lindos y muy cómicos, te felicito por la creatividad y el buen humor para participar en el concurso de @ Elinav. Bendiciones 💕💕

 2 years ago 

¡Hola amigo!
muy divertidos tus forks.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola @andrea020 gracias por la visita a mi post, me agrada saber que disfrutaste ver mis Flork

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49