#club100 "Mi primera Delegación 500 Steem Power para @crypto.kids" /@josemen

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola kids feliz lunes, espero que estén bien
Y que hayan disfrutado de un Bendecido fin de semana
Saludos en nombre de Dios, de mi esposa de mis hijos:
@shamira16 @shamir17 y del mío propio José Mendoza @josemen

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Es un privilegio y un placer formar parte de los que apoyan esta contagiosa comunidad llena de amor, humildad y compromiso de parte de sus representantes, Felicidades por su trabajo..

Estoy agradecido con la comunidad en especial con @mariana4ve por darle todo el apoyo a mis hijos @shamira16 @shamir17 formándolos, capacitándolos y estando atenta a sus necesidades y limitaciones que muchas veces han tenido para estar activos en sus publicaciones, ese cariño no tiene como pagarse, tus favores no tienen como devolverse, usare la palabra gracias como forma humilde de aceptar y reconocer que estamos agradecidos.

En este post quiero demostrar un gesto de agradecimiento por todos los que están en la comunidad, quienes son importante para mis hijos, no quise nombrar alguno en especial pero me obligaron a nombrarlos
Gracias chicos son importantes e influyentes en mis hijos:
@jesusbar23
@migue14
@pandora2010
@elinav
@zmoreno
@andreoid01

Delegación 500 Steem Power para @crypto.kids



Confirmación de clave y final de operación

3.PNG

4.PNG

Seria Genial si los padres de los kids apoyaran la comunidad donde sus hijos reciben votos, donde son valorados y formados como buenos Blogger dejando una pequeña parte del sp a la cuenta @crypto.kids quienes los beneficiados serán sus mismos hijos.

Me despido de ustedes, agradeciendo una vez mas el cariño de todos
Espero saludarlos pronto en otro post dándole buenas noticias

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme.

conoce mas de mi; Mi presentación

Todas las fotos son de mi Autoría https://steemworld.org/@josemen/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

WoW qué bien sigue asi

 2 years ago 

Muchas gracias por tu hermoso gesto, eres una excelente persona y me hace muy feliz que soy importante para ustedes trataré de dar lo mejor de mi, eres único mi querido amigo

 2 years ago 

Feliz dia migue14 gracias por todo el apoyo y el animo que le dedicas a la comunidad, felicidades

 2 years ago 

Hola sr José, muy buena delegación para el crecimiento de la comunidad, que Dios se lo multiplique porque dá y se OS dará. Saludos❤️

 2 years ago 

Hola feliz día yitabella gracias por esas lindas palabras, dime jose sr me me pones mucho mas viejo je je, o como gustes

 2 years ago 

Jejeje

 2 years ago 

Hola Jose, que buena delegación hiciste para el crecimiento de la comunidad, felicidades🥳🥳.

Es lindo lo que haces para que la comunidad siga creciendo, tus hijos hacen una vida muy activa en Crypto.Kids y se les quiere mucho💜.

Muchas gracias amigo🤗💗.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias elinav es maravilloso ver su trabajo en equipo y como se apoyan en todo, es una de las muchas cosas que me encanta de ustedes. seguiré apoyando en lo que este a mi alcance y pueden contar conmigo.

Bendiciones...

 2 years ago 

Saludos padrino, como parte administrativa de crypto.kids quiero agradecerle por su delegación, ya que nos permite seguir creciendo.
@shamira16 y @shamir17, son excelentes kids y realizan un excelente trabajo y con sus dones se han ganado el corazón de todos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias pandora, es lo menos que puedo hacer por ustedes y por mis hijos se que les servirá de mucho, gracias por el apoyo a mis hijos.

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Gracias gracias pandora eres calidad

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola Josemen que bonito gesto como buen representante y padre. Apoyar la comunidad donde hacen vida tus hijos.

Me alegra saber que personas como tú están atentas a la educación y el bienestar de sus hijos y consideran a Crypto.kids un ambiente positivo y digno de ser apoyado.

Ojalá seas ejemplo para otros padres y padrinos y podamos fortalecer el poder de curación para así entre todos poder ofrecerles mejores votos a todos los Kids.

Muchas gracias 👌😃✨🚀

 2 years ago 

Gracias a ti por el trabajo que haces con todos los kids en la comunidad, no solo tienen un comunidad donde publican, tienen un hogar una familia que la sostiene el amor entre todos, eso es mas importante que los votos que podamos recibir.

Me siento agradecido por el nombramiento que me otorgan "padrino" desde San Fernando de Apure cuentan conmigo.

Hasta Pronto..

 2 years ago (edited)

¡Saludos amigo! Muchas gracias por esta genial delegación, significa mucho para todo nuestro equipo y para todos los Kids… así todos podemos apoyar con más fuerza los posts. Muchas bendiciones, tu aporte es valioso para todos ❤️

 2 years ago 

Gracias por tu saludo, espero que mi aporte sea de mucha ayuda.

 2 years ago 

Excelente gesto de bondad para la querida comunidad de cryptokids mi amigo, me alegra saber mucho que soy un gran motivo para tus hijos, se les quiere.

 2 years ago 

Gracias amigo, felicidades por tus logros, adelante

 2 years ago 

Que genial su delegación, shamira y shamir son unos de los mejores kids en mi opinión, muchas gracias por todo su apoyo Padrino.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64