You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club100 "Mi primera Delegación 500 Steem Power para @crypto.kids" /@josemen

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Josemen que bonito gesto como buen representante y padre. Apoyar la comunidad donde hacen vida tus hijos.

Me alegra saber que personas como tú están atentas a la educación y el bienestar de sus hijos y consideran a Crypto.kids un ambiente positivo y digno de ser apoyado.

Ojalá seas ejemplo para otros padres y padrinos y podamos fortalecer el poder de curación para así entre todos poder ofrecerles mejores votos a todos los Kids.

Muchas gracias 👌😃✨🚀

Sort:  
 2 years ago 

Gracias a ti por el trabajo que haces con todos los kids en la comunidad, no solo tienen un comunidad donde publican, tienen un hogar una familia que la sostiene el amor entre todos, eso es mas importante que los votos que podamos recibir.

Me siento agradecido por el nombramiento que me otorgan "padrino" desde San Fernando de Apure cuentan conmigo.

Hasta Pronto..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48