The Diary Game season III 🇻🇪 Sábado 20 de noviembre - noche con mi sobrino por @jorgesilva05

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de Crypto Kids✌️

IMG-20211119-WA0004.jpg
así sigue mi caida

hola amiguitos e estado un poco perdido tenía mi teléfono dañado😞😞 mi mamá hace en una semana me lo mando a reparar y ya gracias a dios funciona,mi día comienza a las 09;00am voy por mi higiene personal para salir a desayunar,luego de desayunar fui a casa de mi abuela el domingo de la semana pasada estaba jugando con mis primos corriendo y me caí😞😞 eso me dolia mucho y yo igual seguía saliendo a jugar el miércoles cuando me desperté lo tenía muy feo mi mamá dice que me agarró infección así que e estado todos estos días sin salir solamente voy a casa de mi abuela para que me lo limpie y me regreso a mi casa,luego de mi cura me senté un rato en la computadora a jugar a esperar el almuerzo.

IMG-20211119-WA0005.jpg
haciendo tareas

Ya comencé mis clases del liceo estoy en primer año y tenía tarea que hacer así que luego de almorzar me puse a puse adelantar algo de mis trabajos para tener la tarde libre hoy viene mi sobrino para llevarlo a jugar un ratico.

IMG-20211101-WA0060.jpg
durmiendo con mi sobrino

Luego de que termine una parte de mis trabajos eran las 04;00pm me fui a bañar y luego fregue algunas cosas que quedaron almuerzo para que mi mamá no fregara y como a las 5;30pm llegó mi hermana y la ayude con mi sobrino mientas ella trabajaba, no sabía que mi sobrino se quedaría durmiendo hoy en mi casa🤩💤 me dió felicidad y medio porque es primera ves, me puse a jugar y al ratico se quedó dormido.

Asi doy por finalizado mi día gracias a todos los que me leen bendiciones 🙏

Fotos tomadas con mi teléfono Huawei y7 2018

Mi logro 01

Sort:  
 2 years ago 

Amigo que mal lo de tu rodilla, ten cuidado cuando te caigas siempre limpia la herida muy bien para evitar infecciones.

Que bueno que tu mamá pudo arreglar el teléfono para que estés activo.

Por lo otro lado, te invito a unirte al #club5050 y obtengas muchos beneficios además de crecer en Steemit 🚀 por aquí te dejo el link para que leas las reglas y te animes 💪🏻

Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94