Mi logro 01 | mi presentación a steemit por @jorgesilva05

in Newcomers' Community3 years ago

Mi logro 01🐕

IMG_20210822_111132.jpg
Foto tomada por mi hermana @mariasilva15 | mi logro 01

Hola amigos un placer saludarlos me presento mi nombre es Jorge Luis cuento con 13 años de edad,soy de Venezuela del estado Aragua de uno de sus bellos pueblos llamado villa de cura, Estoy en 2do año de bachillerato estudio en un liceo cerca de mi hogar llamado "Melicia nieves de tejada" esta es mi segunda cuenta ya que en la primera perdí por accidente mis contraseñas😭😭 y no puedo publicar nada [Cuenta](https://steemit.com/@jorgeluis05) me gustaría ver post de cocina no me gusta cocinar pero me gusta ver las recetas de las personas.

1629646346766.jpg
Foto extraída de mi galería | Villa de cura estado Aragua | mi mamá y yo

Actualmente vivo con mis padres, mi hermana mi cuñado y mi sobrino, me gusta mucho jugar negras y cuando mi mamá necesita ayuda en la casa también la ayudo ya que como por cuestión de la pandemia no puedo asistir al liceo quisiera trabajar para ayudar a mi mamá con alguito porque aunque todavía estoy pequeño entiendo la situación del país y que mejor trabajo que steemit me permite conocer gente y ya que puedo trabajar desde casa también puedo estar pendiente de mi sobrino que es lo que mayormente hago.

1629646167127.jpg
Foto extraída de mi galería | Villa de cura estado Aragua | mi sobrino

Me considero un niño educado ya que e tenido una muy buena educación gracias a mis padres.

1629646261407.jpg
Foto extraída de mi galería | Villa de. Cura estado aragua | mi papá mi hermana y yo.

Llegue a steemit gracias a mi hermana @mariasilva15 la e visto cuando visita steemit y me llamó la atención espero poder conocer un poco más de lo que ya se.

Gracias por su atención 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Hijo felicidades... Me sorprende lo maduro que eres a tu corta edad ojala muchos siguiera tu ejemplo.... Bueno estoy segura que aqui encontraras buenas recetas, y muchas cosas mas que aprende. Exitos y bendiciones..

Loading...
 3 years ago 

Hi, @jorgesilva05,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido nuevamente

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago (edited)

Hola @jorgesilva05,bienvenido a Steemit,hace ratico vi tu comentario en mi post,ya tengo unos meses en Steemit pero había dejado pasar los logros,mas son muy importantes cuando estamos nuevos para conocer mas sobre el funcionamiento de la plataforma.

Te deseo muchos éxitos en Steemit ,los niños,adolescentes tienen la oportunidad de interactuar,formarse como bloggers y ahorrar para su futuro.
#pnepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

@jorgesilva05 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenido @jorgesilva05 te deseo un camino de muchos éxitos en steemit

 3 years ago 

Gracias bro

 3 years ago 

Hola amigo!

Te doy la bienvenida por dar el primer paso y estar aquí en esta extraordinaria plataforma, ahora quiero realizarte la invitación que te suscribas a la comunidad Colombia-Original donde te puedes divertir, participando en Concursos, Retos, Desafios, desmontar tus Habilidades y Destrezas.

Pulsa aqui para que vallas directo al enlace para que puedas verificarte y ser una #parcero y puedas empezar a participar en nuestra comunidad.

Si deseas saber más aquí estoy para apoyarte y brindarte las herramientas necesarias para que sigas adelante!

Te envío un fuerte abrazo virtual y te animo a ser constante y perseverante!

@dasudi🇻🇪🌻

 3 years ago 

Hola amigo @jorgesilva05 bienvenido nuevamente a esta plataforma amigo aquí aprenderas muchas cosas nuevas y podrás degustar tu vista con recetas muy buenas, ya que no te gusta cocinar jaja ,incluso te puedes animar algún día a preparar algo. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89