| Ya superé los 4.000 Steem Power | Enciendo 424 Steem | #fridayup #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola, mis crypto entusiasta ¿como están? espero que esté muy bien, soy @jesusbar23 y hoy como todos los viernes vamos con el #FridayUp, a la cual quiero agradecer por apoyarme a aumentar mi Steem Power y gracias a ellos hoy en día soy patrocinador del #spud4steem el cual es una iniciativa creada por @kiwiscanfly, pero además de eso hoy voy hacer otro encendido permaneciendo al #club5050 de lo cual estoy muy orgulloso si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


IMG_20211119_073455.jpg

Pero antes de empezar quiero recordar que ya como nosotros somos niños y no tenemos la necesidad de estar sacando todo nuestro dinero para las compras de nuestra casa, esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestras cuentas rápido.




Bueno ahora vamos con mi proceso de Power Up.


1.) Primero vamos a nuestra billetera, una vez ahí dentro vamos a la parte en dónde está nuestro "Steem" acumulado, allí veremos una palomitas la pulsamos para que nos salga el menú de opciones.

IMG_20211119_073007.jpg


2.) Cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones entre ellas va a estar una llamada "Power Up" por supuesto seleccionamos esa para continuar.

IMG_20211119_073048.jpg


3.) Ya cuando estemos adentro de la opción del "Power Up" pondremos la cantidad de "Steem" que quieren convertir en "Steem Power", y luego de eso vamos a pulsar la parte en dónde dice "Power Up".

IMG_20211119_073142.jpg


4.) Después solo tendremos que verificar todo y dar en dónde dice "Ok", luego nos saldrá que tenemos que poner nuestra "Clave Activa" y listo.

IMG_20211119_073220.jpg


Cómo pueden ver ahora mi poder de voto quedó en 4,088.713 gracias a este encendido del día de hoy.

IMG_20211119_073401.jpg



Bueno amigos este fue mi #fridayup de esta semana, les quiero dar las gracias especialmente a los @ steemcurator01 y @ steemcurator02 los cuales me apoyan día tras día, porque si no fuera por ellos no podría hacer crecer mi cuenta así y estar ya serca de ser un delfín.

Gracias a todos por apoyarme a subir más contenido todas las semanas.



Soy @jesusbar23 Kid Administrador de la comunidad Cryptokids, "This is me" y un aventurero soñador, amante de las fotógrafias y blogger de steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg



Sort:  
 3 years ago 

Ya estas muy cerca del Club Dolphin amigo Jesus, te felicito por superar los 4.000 SP... Espero que sigas aumentando mucho más tu Steem Power ¡Saludos!

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga la verdad estoy muy feliz.

 3 years ago 

Que buena participación amigo, siempre dando un buen ejemplo.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo 🚀

 3 years ago 

waoo!! te felicito ya estas muy cerquita de los 5000 SP, que emoción XD

 3 years ago 

Si esa es mi meta antes de que se acabe este año estoy muy Feliz.

Hola amigo jesus que buen encendido :D

Saludos...!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga ☺️

 3 years ago 

Naguaaaa,te felicito amigo! Fue encendido genial, como dices, cada día vas mas cerca del club dolphin, ya veras como muy pronto lo alcanzas.

Saludos, feliz día para ti!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga la verdad estoy muy feliz de este logro.

 3 years ago (edited)

Wow, felicidades por tu gran encendido, me alegra que hayas llegado a los 4000 Steem Power y además los superaste, inspiras a muchos kids a unirse les das un buen ejemplo, ya menos para llegar a esos 5000 Steem Power.


Saludos Cordiales.

Soy @mari2008 STARKID de la comunidad Crypto.kids.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias Mari la verdad estoy orgulloso de lo que he logrado gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Excelente encendido amigo sigue así, vas de lo mejor

 3 years ago 

Muchas gracias Bro

 3 years ago 

¡Aja! ya supero los 4.000 sp el amigo @jesusbar23, Jaja. Te felicito mi brother, muchas bendiciones y éxitos y que sigas aumentando ese steem power aun mas alto!!


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable
#fridayup

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias mi pana, amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45