| The diary game | #99 | 02-12-2021 | Ayudando a los chicos en el club #OKMONTALBAN.| #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amigos de Steemit, ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero compartir mi juego del diario del pasado miércoles de esta semana espero les guste.


IMG_20211205_193750_241.jpg

OKMONTALBAN.


Miércoles 02-12-2021.

Mi día empezó desde muy tempranas horas, ya que me tenía que despertar bien temprano para comentar en Steemit, así que me levanté e hice mi aseó personal y luego me puse a comentar y revisar Steemit, al terminar eso me fui a comer un delicioso desayuno, el cual era arepa con queso y mantequilla, a mí en particular me encanta este tipo de comida porque hace una combinación de sabores muy buena.


Después de eso mi mamá me mandó a poner la bomba de agua, porque los tanques estaban vacíos así que fui y la instalé, por suerte estaba llegando mucha agua así que se llenaron muy rápido los tanques.


IMG_20211202_084927_1.jpg

Agarrando agua.


Luego me apure, ya que como saben me gane una beca del juego Axie infinity así que me puse a jugar las 20 partidas que debo jugar el día, le cuento mis amigos que este juego es muy divertido y además de eso podemos ganar dinero, el juego está inspirado en Pokémon y la verdad me sorprendió mucho su compatibilidad.


Al terminar eso me vestí y me puse mi camisa de crypto.kids para ir al centro de reuniones el cual está actualmente en remodelación, les cuento mis amigos que está fue la primera vez que puede ir a ayudar.


IMG_20211205_193758_136.jpg

Ayudando con la mandaría.


Al llegar al sitio noté que ya estaban trabajando así que me dirigí a buscar a mi amigo @migue14 para trabajar junto a él, en una pared que faltaba, así que agarramos las herramientas y nos pusimos a trabajar, les cuento que lo que están haciendo ahora es picotear todas las paredes para luego echar una mezclilla y reforzar todas las paredes.


Ahí pasamos toda la mañana, porque aunque el trabajo parece fácil no lo es jejejeje, le cuento que hasta me salieron ampollas, esto son pedazos de piel que se te llenan de agua y duele mucho.


También nuestra madrina Mariana me hizo un vídeo muy divertido que está en la cuenta de Tik Tok de la comunidad en el cual estaba picoteando con las dos manos y la verdad quede sorprendido porque llegó a más de 2k de vistas jajajaja.

IMG_20211206_080105.jpg

Entra al vídeo aquí


Luego de tanto trabajar nos tocó almorzar, el cual fue una deliciosa comida hecha por la mamá de Migue y las niñas de OKMONTALBAN, si quieren saber que era les cuento que era un delicioso arroz con pollo y un pan, así que nos sentamos en grupo a comer.


IMG_20211205_193814_005.jpg

Comiendo en familia.


Luego de comer terminamos la pared, para poder irnos a nuestra casa, claro algunos porque hubo otros que se quedan a lavar todos el polvo, y lo mejor es que en la noche Mariana nos felicito porque adelantamos mucho.


En la tarde todos nos reunimos todos los muchachos para ir a jugar futbol por la cuadra, ahí pasamos un momento muy agradable apostando quien ganaba más partidas y a qué no saben que, estuve en el equipo ganador.


Luego de eso me fui a mi casa y me di una buena ducha, después de eso cene, para acostarme a comentar en Steemit, en dónde me lleve una gran noticia la cual es que ya crypto.kids llegó a los 2.000 usuarios en suscripciones.


IMG_20211206_080132.jpg

Ya somos 2.000.


Después de notar eso me puse a hablar con el amigo que me dio la cuenta de axies Infinity y luego del eso le escribí a @mari2008 y me acosté a dormir porque está muy cansado.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que buen dia yo tambien ayudo en mi casa cuando llega el agua, me alegra que estes colaborando la remodelacion espero que les quede muy bonito.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si siempre hay que colaborar siempre en casa.

 3 years ago 

Hola amigo Jesús que fino que hayas podido ir ayudar con las remodelaciones, seguro terminaran super pronto y el centro de reuniones quedara muy bien. Esos 2K se celebran por partida doble; la vistas del vídeo y los suscriptores acá jajajjaja

Saludos y bendiciones para ti!

 3 years ago 

Hola amiga si fue un buen día y si jajaja 2k en los dos lados.

 3 years ago 

Amigo cómo siempre muy colaborador 👍🏻 te felicito y espero que el centro de reuniones quede muy bonito y lo terminen muy pronto.

Que bien que hayas jugado fútbol y tú equipo haya ganado pero lo mejor es que la cuenta de Cryptokids llegó a los 2000 usuarios 😍

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si fue un día cargado de muy buenas noticias y si lo mejor fue que cryptokids llegó a los 2.000 sus

 3 years ago 

Hola @jesusbar23 que buen esfuerzo están haciendo, los felicito!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

Holi @jesusbar23! Axie Infinity parece divertido, me gustaría jugarlo cuando tenga tiempo u<u, woow que bueno que el video de tik tok de Crypto.Kids llegó a los 2K, eso es genial uwu, ahora toca ir por los 3K jsjs

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga creo que si todos los Kids viéramos los vídeos llegarían bien lejos.

 3 years ago 

Hola amigo estas cerca de tu diario numero 100, tuviste un buen día, que bien que ayudaras bastante en la remodelación, que bien que estuvieras en el equipo ganador jugando futbol, que bien que la comunidad llegara a los 2000 suscriptores, que interesante suena el axie infinty espero poder jugarlo algún día.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Trata de conseguir una beca te divertirás mucho, y si estoy muy cerca de llegar a los 100 diarios jejeje que rápido pasa el tiempo.

 3 years ago 

Que mas manito, volvi a revivir otra vez. JAJAJAJA. Disculpa por no haber pasado por tu blog estos dias, he estado demasiado ocupado con mis actividades académicas y otras diligencias personales, lo bueno que ya estan terminando y puedo dedicarle tiempo a steemit. Al respecto de tu dia esta super fino, de mucho trabajo ayudando a los chicos del club.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affalbe

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola mi pana tu eres más potente que un gato jajaja tiene muchas vidas, tranquilo lo importante es que ya lograste terminar y ahora volvistes a la comunidad.

Hola amigo que excelente día. Espero poder ver pronto ese video en tiktok😁 y me alegra que hayas podido colaborar con la mano de obra y que pudiste compartir con los compañeros 🥰

¡Por cierto! Te iba pedir el favor de que me dieras la etiqueta del club por favor. Mi billetera ya está nivelada.
Saludos 😁

 3 years ago 

Hola amiga si fue un gran día y como no ya puedes usar la etiqueta del #club5050 pero recuerda siempre mantener tus recompesas niveladas.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos querido amigo. Se ve que el trabajo que están haciendo en el centro de #okmontalban es muy fuerte, espero que pronto puedan ver los resultados de todo su esfuerzo. Por otro lado, me alegra que estés muy activo en Axie Infinity.

Que alegría que ya seamos 2k en Crypto.Kids, seguiremos creciendo🚀

82C9234D-FB66-45C7-AC8D-6027695C4414.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi amiga Isabella si están trabajando duro y lo mejor del día es cryptokids es popular jejejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32