| The diary game | #95 | 17-11-2021 | Ya tengo mi segunda dosis contra el Covid-19.| #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, mis queridos amigo de Steemit, ¿cómo están? espero que muy bien, yo soy @jesusbar23 y hoy quiero compartir con ustedes mi juego del diario del día miércoles de esta semana, espero les guste.


IMG-20211122-WA0020.jpg

Foto del día.



Miércoles 17-11-2021.

Mi día inicio desde muy temprano, debido a que tenía que temprano al centro médico de mi pueblo CDI a ponerme la segunda dosis contra el Covid-19, así que me levantes y fui directamente hacer mi aseó personal, luego de eso prendí mi celular y revise rápidamente Steemit, al terminar me vestí y desayuné una deliciosa arepa de jamón con queso, para irme a hacer mi cola.


IMG-20211122-WA0016.jpg

Saliendo.


Salí de mi casa y me tomé una selfie para enseñarla ante ustedes, luego de eso me fui caminando hasta el sitio, el cual quedaba a unos 20 minutos desde mi casa, al llegar note que no había muchas personas, de esa manera toque de 8vo lugar, y lo mejor de todo es que empezaron a vacunar temprano y salí muy rápido de ahí.


IMG-20211122-WA0020.jpg

Listo.


Al llegar a mi casa me quite la ropa y me conecte a Steemit a comentar y votar por un buen tiempo, después de eso me metí en YouTube para aprender un poco mas sobre los negocios que tienen las Criptomonedas ya que quiero saber todo al respecto de ellas, ahí pase como una hora aproximadamente y luego de eso me fui hacer el almuerzo, el cual fue arroz, con caraota, tajadas de plátano frito y además algo muy delicioso el cual es el aguacate.


IMG-20211122-WA0019.jpg

Almuerzo.


Al terminar de comer reposé y me puse a ver un rato Tik Tok, ya que estaba esperando que se me hiciera la hora para ir a la casa de @mari2008 para enseñarle cómo usar algunas herramientas, ya que recuerden que ella ganó el Starkid de este mes junto a otros grandes amigos de la comunidad y ella quiere aprender todo lo que se pueda para lograr ser moderadora de la comunidad.


Bueno cuando se hizo la hora de ir a su casa, yo me di una buena ducha y salí hacia su casa la cual queda a unos 10 minutos de la mía.


IMG-20211122-WA0018.jpg

Saliendo a dónde Mari.


Al llegar me puse hablar primero con ella y con su madre de algunas cosas, luego de eso me puse a enseñarle las herramientas y por suerte ella aprendió rápidamente, pero aparte de eso ella me siguió preguntando más cosas sobre ser moderadora.


Al rato salió su mamá del cuarto y nos dijo que las acompañáramos a ir al centro hacer algunas compras para su casa, yo le dije que si y nos fuimos y hasta pudimos degustar de unas deliciosas galletas de chocolate y un refresco bien frío.


IMG-20211122-WA0009.jpg

Saliendo de compras.


Al llegar a la casa nuevamente me puse a hablar con Mari sobre cosas personales, hasta que se hicieron las 7 y me tuve que venir a mi casa, ya que Mariana nos había informado que ese día íbamos a tener una conferencia por Telegram entre todos los moderadores de la comunidad.


Así que llegue a mi casa y rápidamente busque mi comida para cenar, pero como jamás puede faltar tuve una acompañante.


IMG-20211122-WA0017.jpg

Como siempre llegando a la hora de comer.


Al terminar de comer me fui a Chatt de la reunión, ahí pasamos unas 2 horas aproximadamente, hablado de temas sobre el #club5050, los nuevos moderados y sobre los testigos, cuando terminamos de hablar yo me fui a comentar en Steemit hasta que me dio sueño y me acosté a dormir.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo Jesús, ese fue un día bastante tranquilo jejeje, que bueno que tengas tu segunda dosis contra el covid-19, ahora la protección será mucho mayor. Por otro lado, la gatita que te acompañó a comer es muy tierna!!

71746548-57F5-4473-995E-E14F14C488AB.jpeg

Saludos Cordiales

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Isabella, si es muy importante y bueno para mí salud tener ya la segunda dosis y si esa gatica siempre está allí a la hora de comer.

 3 years ago 

Amigo me alegra ver que ya tengas tus dos dosis de la vacuna contra el covid, fue un día genial junto a tu novia, que bueno que le estés enseñando todo para que aprenda muy bien, te felicito por querer aprender tanto sobre crypto monedas ya que según mi abuelo esas serán las monedas del futuro.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si fue un día muy estupendo, y me alegra mucho que tú abuelo lo tenga bien en claro por otra parte en mi familia opinan lo contrario, pero yo si estoy seguro que es y será el futuro.

 3 years ago 

Si amigo seguro pronto te darán la razón ya verás.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús, me alegra que ya tengas tu segunda dosis contra el covid-19, gracias por aver venido ese día a enseñarme como usar correctamente las herramientas, fue un buen día a tu lado y Catira se ve muy bonita.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Mari yo también ya estoy feliz por tener la segunda dosis y si yo también me alegro de haber ido ayudarte a comprender el funcionamiento de las herramientas.

 3 years ago 

Hola amigo!
Que bien que te hayas puesto la segunda dosis.
La gatita parece que decía con la mirada: Me das un poquito?
Saludos😘.

 3 years ago 

Jajajaja si amiga eso parecía siempre pidiendo la pequeña.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23


Manito, que bueno que ya tengas la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, vaya eso fue bastante rapido, cuando mis padres se vacunaron con la primera dosis, nos fuimos a las 3am y regresamos a la casa como a las 12:30 am :'v. Por lo menos fue bastante rapido y ya tienes tu segunda dosis, que bueno que te guste aprender mas sobre el mundo de las criptomonedas, tu almuerzo se ve super delicioso.


Saludos cordiales.
#onepercent
#enezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Si amigo es una muy buena noticia y si hay que aprender de este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hello friend, I'm glad that you already had the 2nd dose of Covid 19 vaccine 🤠. Your lunch looks very delicious 🙃.

IMG_20211106_175553_152.gif

Best Regards 🤩⚡🔥

 3 years ago 

Si amigo es genial que ya tenga mi segunda dosis.

Hola amigo, me alegro que ya te hayas puesto la segunda dosis contra el Covid-19. Las mascotas tienen un don para llegar siempre cuando uno esta comiendo 😅

Un abrazo amigo mío

 3 years ago 

Hola amigo si es muy importante ponerse la vacuna y sobre las mascotas es típico jajaja.

Igualmente un abrazo.

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23 quisiera pedirte el favor de que me verifiques ya que mi cuenta esta nivelada para formar parte del #club5050.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades Kids ya puedes ser parte del #club5050

 3 years ago 

Amigo estoy muy contento muchas gracias 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Saludos mi querido amigo espero estés bien, me alegra muchísimo que ya tengas ya tus vacunas contra el covid-19 igual cuídate mucho amigo y quiero felicitarte porque realidas un excelente trabajo eres un jovencito admirable, un abrazo Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por todo amiga y si la verdad estoy muy contento por mi segunda dosis tenía tiempo esperándola.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75