You are viewing a single comment's thread from:

RE: | The diary game | #95 | 17-11-2021 | Ya tengo mi segunda dosis contra el Covid-19.| #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Amigo me alegra ver que ya tengas tus dos dosis de la vacuna contra el covid, fue un día genial junto a tu novia, que bueno que le estés enseñando todo para que aprenda muy bien, te felicito por querer aprender tanto sobre crypto monedas ya que según mi abuelo esas serán las monedas del futuro.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga si fue un día muy estupendo, y me alegra mucho que tú abuelo lo tenga bien en claro por otra parte en mi familia opinan lo contrario, pero yo si estoy seguro que es y será el futuro.

 3 years ago 

Si amigo seguro pronto te darán la razón ya verás.

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48